Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Serradilla presume su compromiso, se casará con el ex de Marta Cristiana

La actriz mostró el anillo de compromiso que le acaba de dar Raúl Martínez Ostos
vie 01 noviembre 2019 08:39 AM
6th Ariel Nominees Encounter
Ana Serradilla confirmó su romance con Raúl Martínez Ostos en noviembre de 2018.

Este 2020 será muy especial para la actriz Ana Serradilla : ¡llegará al altar con el empresario Raúl Martínez Ostos, con quien lleva poco más de un año de relación, según informó la propia estrella a la prensa mexicana.

La protagonista de Cansada de besar sapos confirmó la noticia mostrando su anillo de compromiso y reconociendo que la versión de que se había comprometido con el exesposo de Martha Cristiana era totalmente cierta. “Sí, es verdad”, afirmó al ser cuestionada por los medios durante un evento.

Publicidad

"Estoy feliz, feliz como nunca en mi vida”, aseguró Ana Serradilla quien no quiso dar detalles de cómo fue que Martínez Ostos le pidió que se casara con él. La protagonista de La viuda negra tampoco habló de cuándo será la boda ni dónde, pues según ella todavía están afinando esos detalles.

Lo único que sí quiso aclarar desde ahora es que será una boda privada, que tiene mucho sentido tomando en cuenta que a la actriz no acostumbra mostrarse en público con Martínez Ostos. De hecho, durante ese evento no quiso posar con él. "Él no se dedica a esto y se entiende. Yo lo respeto muchísimo”.

Fue en noviembre de 2018 cuando Ana Serradilla confirmó su relación con el empresario. Durante el cierre de temporada de la obra de teatro La verdad, la actriz confirmó a Ventaneando su relación y aseguró: “(Estoy) muy contenta, muy contenta y muy feliz”.

Publicidad

Aunque no directamente, Serradilla aseguró que en esta relación cuenta con el visto bueno de Martha Cristiana.”Hemos sido muy claras siempre desde el principio”, aseguró. Tiempo después la actriz aclaró que nunca ha sido amiga de la modelo, por lo que era falso el rumor de que se lo había “quitado”.

View this post on Instagram

Celebrando @quiencom #quien50 🍾

A post shared by Ana Serradilla (@la_serradilla) on

No somos amigas, somos compañeras de trabajo . Ahí estaba su gran chisme, si no se decía que éramos amigas no había chisme; por eso digo que a ustedes (prensa) hay que tenerles miedo, pero de cuidado.

“Una amistad conlleva otras cosas y pues amigas no éramos ni lo somos. Estamos muy bien, nos llevamos cordialmente, somos compañeras de trabajo y tenemos una buena relación. Nos admiramos y nos queremos porque nos respetamos, pero no somos amigas evidentemente”, explicó Ana Serradilla.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad