Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Olivia Colman delata el extraño 'souvenir' que su esposo robó de Buckingham

La actriz aprovechó una invitación a un evento organizado por el príncipe Carlos para tratar de descubrir si él veía 'The Crown' y robar un curioso souvenir como recuerdo de su visita al palacio.
mar 15 octubre 2019 06:15 AM
91st Annual Academy Awards - Arrivals
HOLLYWOOD, CALIFORNIA - FEBRUARY 24: Olivia Colman and Ed Sinclair attend the 91st Annual Academy Awards at Hollywood and Highland on February 24, 2019 in Hollywood, California. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)

Por algún motivo desconocido, parece que el palacio de Buckingham saca a relucir lo peor de quienes lo visitan.

Por ejemplo, Ian McKellen reconoció que no pudo resistirse a sentarse en los asientos reservados a la reina y su marido cuando se coló con su amiga Judi Dench en la sala del trono y Robbie Williams tuvo el descaro de fumar marihuana en el interior del recinto en sus años más salvajes.

Publicidad

Desde que se anunció que Olivia Colman tomaría el lugar de Claire Foy como Isabel II al frente de la serie The Crown, la actriz ha sido invitada a distintos eventos a los que han asistido miembros de la familia real británica, incluido uno organizado por el príncipe Carlos que tuvo lugar en la mítica residencia oficial de la monarca británica.

"Yo me comporté como una tonta y él fue encantador. Tiene la habilidad de hacerte sentir la persona más importante de toda la sala", reveló Olivia en una entrevista al diario dominical Sunday Times en la que confesó que ella le devolvió el favor de la peor manera posible: robando un 'recuerdo' de la velada y tratando de sonsacarle si había visto la ficción de Netflix.

"Justo después mi marido robó algo de papel higiénico solo para que luego pudiéramos decir que nos lo habíamos llevado de Buckingham. Si pudimos salirnos con la nuestra en ese sentido, no creo que la serie les preocupe demasiado", agregó.

Publicidad

Por otra parte, la intérprete no consiguió que Carlos reconociera que él o alguno de los miembros de su familia son fanáticos de la historia que narra los primeros años del reinado de su madre.

"Me dijo que sabía lo que estaba intentando hacer, así que le pregunté directamente: '¿Ves la serie?' y me dijo que no", contó Olivia.

Olivia Colman
Olivia Colman es el encargada de dar vida a Isabel II en 'The Crown'.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad