Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AMLO responde así a petición de ayuda de Yadhira Carrillo

El presidente de México aseguró que él no puede interceder en el caso que se sigue en contra del abogado Juan Collado, esposo de la actriz
jue 10 octubre 2019 12:25 PM
Andrés Manuel López Obrador
Andrés Manuel López Obrador

Hace un par de meses la actriz Yadhira Carrillo hizo un llamado al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para que de alguna manera interviniera en el caso que enfrenta su marido, el abogado Juan Collado, a quien se le imputan los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Ahora, AMLO contestó a la estrella de telenovelas argumentando que él no tiene nada que ver con el caso y que él no es el encargado de resolver o atender este tipo de asuntos.

Publicidad

“No me meto yo en eso, eso tiene que ver con la Fiscalía General de la República. Te agradezco mucho. No me corresponde (tratar el asunto)”, dijo el presidente a los micrófonos de la prensa a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Ver esta publicación en Instagram

Mi amado esposo.

Una publicación compartida de Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) el

Luego de una de sus recientes visitas al Reclusorio Norte, Yadhira Carrillo aseguró a la prensa que no entiende por qué su marido sigue en prisión, pues, según ella, hasta el momento las autoridades no han encontrado pruebas en su contra.

“No le encuentran nada a Juan , ya lleva tres meses allá adentro. Ya lo revisaron por arriba y por abajo y nada. No entendemos, lo agarraron en la calle así y lo suben a una camioneta ilegal. Ya estamos esperando. ¿Qué es esto? ¿Qué pasa? ¿Qué es?

Publicidad

“Aquí lo vinculan a proceso por una cosa gravísima que no tenía nada que ver con un edificio. Lleva tres meses adentro, no le encuentran nada porque sí lo hubieran hecho así lo publican en ese instante”, dijo la actriz.

Fue a principios de julio de este año cuando la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvo al abogado Juan Collado Mocelo, quien se encargó del divorcio de Enrique Peña Nieto de Angélica Rivera.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad