Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Verónica Castro reaparece en redes tras escándalo con Yolanda Andrade

La actriz se dejó ver en un par de fotos que compartió su nieta Rafaela
mié 09 octubre 2019 09:47 AM
Netflix Mexico Celebration 2017 - Red Carpet
Verónica Castro

Pese a que había asegurado que se retiraba por completo de los escenarios y de la vida pública, Verónica Castro no lo pudo evitar: regresó a las redes sociales gracias a un par de fotografías que publicó su nieta Rafaela en su cuenta de Instagram, y en las que se nota que poco a poco la actriz va recuperando la calma que tanto anhelaba.

En la primera foto se ve a la diva de las telenovelas junto a la pequeña en una alberca; la niña de pie y mirando a la cámara, mientras que la protagonista de La casa de las flores acostada sobre un camastro, sin una gota de maquillaje y protegiendo sus ojos con lentes de sol.

Publicidad

En otra imagen se ve a Verónica Castro de nueva cuenta acostada sobre el camastro mientras su nieta le acaricia el pelo suelto.

Además de la reaparición de Verónica Castro al menos en redes sociales, es el mensaje con el que Rafaela acompañó la foto: “Terapia de amor para mi abuela @vrocastroficial”, asegura la niña sobre la imagen, en la que por cierto, están bloqueados todos los comentarios.

Por otra parte, la actriz también recurrió a sus redes sociales hace una semana para expresar su dolor por el fallecimiento de José José. A través de un video en el que su hijo Cristian canta a dueto con el “Príncipe de la Canción” el clásico “Lo pasado, pasado”, la estrella escribió: “SÍ, QUE VIVA EL PRINCIPE”.

Publicidad

Fue a mediados de septiembre cuando Verónica Castro empleó su cuenta de Instagram para revelar que, tras la guerra de declaraciones con Yolanda Andrade , había decidido decirle adiós a su carrera profesional.

Quisiera aprovechar esta canción (‘Alguna vez’, que interpreta su hijo Cristian) que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento (…) Que elegí hoy, que es el día de mi santa madre María de Guadalupe, y en su nombre les digo adiós. La vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con la agresión y el escarnio. Y digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión por 53 años, entregué mi vida con todo mi amor, gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años Quiero mi paz. ¡DLB

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad