Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Christian quería mucho a Daniela": Los Zurita respaldan a Rocío Sánchez Azuara

Luego de la muerte de la hija de la exconductora diversas celebridades han externado su apoyo, uno de ellos ha sido el de la familia Zurita.
sáb 28 septiembre 2019 09:18 AM
Humberto Zurita y Christian Bach
Humberto Zurita y Christian Bach

Ante los difíciles momentos que atraviesa Rocío Sánchez Azuara , tras la muerte de su hija, Daniela Santiago, la exconductora se ha apoyado en sus amigos más cercanos, uno de ellos el actor Humberto Zurita quien ha estado al pie del cañón junto a su gran amiga y no ha dudado en expresarle su apoyo y cariño.

De propia voz del actor, quien declaró para el programa Ventaneando, la gran amistad que tiene con la familia de Rocío surgió cuando sus familias vivían en Miami.

Publicidad

“Yo quiero muchísimo a Rocío, a su familia, a José, a su hermano, los quiero de mucho, mucho tiempo atrás, hace muchos años que somos amigos, allá en Miami nos conocimos más”, dijo el actor.

Pero eso no es todo, Humberto Zurita asistió a la despedida de Daniela también en representación de su fallecida esposa, la actriz Christian Bach, quien tenía un gran afecto por Daniela.

Christian quería muchísimo a Daniela, estamos en nombre de Christian apoyándola en su dolor

Además, explicó la cercanía que existe entre José Luis Santiago, hijo de Rocío, y Emiliano, su hijo menor. “Son como hermanos, se llevan desde muy niñitos y así nos acompañamos algunas navidades, algunos años nuevos, por ahí José hizo un viaje con nosotros en barco, o sea, somos familia la verdad”, señaló. De hecho, el menor de los hermanos Zurita asistió a la primera misa de Daniela, la cual se ofició el martes en la Parroquia de Nuestra Señora de Líbano.

Publicidad

Sobre la exconductora, Humberto Zurita resaltó la fortaleza con la que ha enfrentado esta dura y lamentable pérdida.

“Ha tenido mucha fortaleza, ha tenido amor, ha tenido la fortaleza, -por reiterarlo así- de una mujer que lucha por sacar a sus hijos, y en este caso a Daniela en su enfermedad, siempre estuvo ahí, siempre pendiente de ella, de José”, comentó el actor en su encuentro con los medios. “La quiero muchísimo y a sus hijos también, la respeto, la admiro”, aseguró.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad