Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Impiden subir al avión a Claudia Álvarez y Billy Rovzar, ¿por?

La actriz recurrió a sus redes sociales para anunciar a sus seguidores que no pudo abordar el avión que la llevaría a su viaje de 'babymoon'
mar 24 septiembre 2019 05:12 PM
Billy Rovzar y Claudia Álvarez
Billy Rovzar y Claudia Álvarez

Claudia Álvarez se encuentra en el sexto mes de embarazo y tanto ella como su marido, el productor Billy Rovzar, están aprovechando estos últimos meses “solos” para poder disfrutarse como pareja. Por eso, ya tenían organizado su viaje de “babymoon”, pues ésta será la última ocasión en que a la actriz se le permita viajar.

La actriz y el productor llegaron al aeropuerto para abordar el avión que los llevaría a algún país de Europa (aunque no sabemos cuál) y, a la hora de abordar, el personal de la aerolínea impidió que el productor de la serie Monarca subiera al avión, lo que frustró a Claudia, quien explicó el motivo en sus redes sociales.

Publicidad

“Tenemos un pequeño conflicto. Billy tiene su pasaporte y vence en noviembre. Entonces, si vas a viajar a la Unión Europea, (el pasaporte) no puede vencer tres meses antes de que regreses. Entonces, por obvias razones no nos dejaron subir al avión”.

Claudia Álvarez está convencida de que las cosas suceden o no suceden por alguna razón y en ese sentido está tranquila. Aún así, la actriz no quita el dedo del renglón y detalló que en cuanto Billy haya renovado su pasaporte (que ella espera sea mañana miércoles), se irán de viaje, el último antes de que nazca su bebé.

“Siento muy feo, por algo pasan las cosas, puedo llorar, puedo patalear, puedo gritar, puedo hacer muchas cosas, pero decido estar tranquila y saber que por algo es. Mañana sacamos su pasaporte y nos vamos porque yo me quiero ir a mi babymoon, es mi último viaje antes de mi baby”, dijo la actriz a la cámara.

Publicidad

Fue el 16 de julio cuando Claudia Álvarez y Billy Rovzar anunciaron que estaban esperando su primer hijo juntos. A través de sus redes sociales, el productor y la actriz confesaron que este bebé era muy deseado.

Semanas después, Claudia y Billy convocaron a una reunión familiar en su casa para descubrir el sexo del bebé y anunciar públicamente que esperan a una niña.

Además, días antes de compartir la primera foto de su primogénita, Claudia Álvarez, quien ya tiene 19 semanas de embarazo, hizo una sesión de preguntas y respuestas con sus fans, en la que le preguntaron sobre el tratamiento de fertilidad al que se sometió.

“Para las que piensan que es rápido, mejor siéntense y relájense porque yo me tardé un año y garritas en juntar la cantidad de óvulos que necesitaba y, gracias a Dios y a mi doctor, quedé embarazada en el primer In Vitro que me hicieron. Hay a quien no le pega a la primera. Tengo una conocida que tardó muchos años y todo depende de cómo esté tu cuerpo, pero aquí hay una esperanza para muchas que no se han podido embarazar”, declaró.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad