Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demi Moore revela que su mamá la prostituyó a los 15 años

La actriz dice que su madre alcohólica la vendió por 500 dólares a un hombre mayor que ella
lun 23 septiembre 2019 11:00 AM
Demi Moore.
Demi Moore.

Las duras y dolorosas confesiones de Demi Moore siguen saliendo a la luz gracias a su biografía Inside Out, que actualmente promociona la actriz. Ahora, la ex de Bruce Willis acudió a una entrevista con la periodista Diane Sawyer donde reveló un pasaje muy oscuro de su adolescencia: fue abusada sexualmente a los 15 años con el consentimiento de su propia madre.

Moore contó que en esa época su madre, Virginia King, la empezó a llevar a bares para que ambas pudieran captar la atención de hombres. En una ocasión Demi regresó a casa donde encontró a un sujeto que tenía la llave de su hogar. Resultó que el hombre había pagado a su mamá (que era alcohólica) 500 dólares para poder abusar de Demi.

Publicidad

Luego del ataque, el hombre todavía preguntó a Demi: ¿Qué se siente que te vendan por 500 dólares?”. “Fue una violación y una traición devastadora”, escribió la actriz en su biografía.

De unos meses para acá, Demi luce más delgada que nunca.
De unos meses para acá, Demi luce más delgada que nunca.

Demi Moore jamás conoció a su padre biológico, pues creció con su madre y su segundo esposo, Dan Guynes, quien ella creía era su verdadero padre, hasta que a los 13 años leyó su acta de nacimiento y descubrió que no lo era.

Tanto Dan como Virginia eran alcohólicos y la madre de la actriz trató de suicidarse en varias ocasiones. “Recuerdo usar mis dedos, los pequeños dedos de una niña, para sacarle las pastillas de la boca”, recuerda Demi Moore en su libro.

Publicidad

Cuando Demi Moore era adolescente, su madre se divorció de Dan, así que se mudaron a Hollywood, donde ocurrió la violación y donde también la actriz se fue de casa poco tiempo después de que sucediera el incidente.

La vida de Demi Moore se mantuvo estable hasta 2012, cuando durante una fiesta a la que había acudido con su hija, colapsó debido a que había consumido varias drogas. En el libro confiesa que rompió sus 20 años de sobriedad cuando su ex esposo Ashton Kutcher le dijo que no creía en el alcoholismo y la presionó para tener tríos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad