Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Bárbara, orgullosa de la belleza de su “hija” María Levy

La cantante no ha dudado en expresar una vez más el cariño que tiene por la hija de la fallecida Mariana Levy
jue 19 septiembre 2019 11:59 AM
La joven de 18 años dijo sentirse orgullosa del gran parecido que tiene con su mamá.
La joven de 18 años dijo sentirse orgullosa del gran parecido que tiene con su mamá.

Además de su abuela, Talina Fernández, la otra gran figura materna en la vida de María Levy es la cantante Ana Bárbara, su exmadrastra (recordemos que estuvo casada con José María Fernández “El Pirru”, viudo de la mamá de María). Durante los poco más de cuatro años que vivieron juntas se volvieron muy unidas y, aunque ahora viven por separado, siguen pendientes la una de la otra.

Por eso, la intérprete no duda en apoyarla en cada proyecto que emprende la hija de Mariana Levy e, incluso, siempre tiene tiempo para enviarle mensajes de cariño o admiración, tal como sucedió este jueves cuando María publicó una foto en la que luce su admirable figura.

Publicidad

Ana Bárbara fue de las primeras en comentar el sexy post con la frase “¡QUÉ HERMOSA MI HIJA! Ahora sí que QUÉ BARBARA”, escribió la cantante, quien con su mensaje dejó claras dos cosas: que adora a María y que la sigue considerando como un miembro de su familia .

Ver esta publicación en Instagram

Yes you are

Una publicación compartida de M A R I A . L E V Y (@marialevyy) el

Y el sentimiento es mutuo. En abril, la hija de María Levy y Ariel López Padilla se presentó en el programa Un nuevo día donde, luego de escuchar unas emotivas palabras que le dedicó la cantante, María habló de lo que siente por ella.

Ana fue como una mamá para mí. Cuando dicen: ‘Ay si, Ana Bárbara ¿qué?’ No, o sea, es como mi mamá, la adoro. Ella se echó un paquetote que no le tocaba y además de ser una mamá para mis hermanos, lo fue conmigo también. Yo me acuerdo el tiempo que pasaba con ella, en ningún momento me sentí excluida, ni incómoda, ni no parte de la familia”.

Publicidad

Además, María -quien está dedicada a la fotografía y el marketing- también dijo mirando directo a la cámara: “Lamaye, te amo con todo mi ser para siempre”, recordando que el día que la conoció, Ana Bárbara la jaló hacia ella, le dijo 'hijita' y le aseguró que la amaba.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad