Familia de Pablo Lyle recurre a desesperada medida para pagar a sus abogados

La esposa del actor estaría organizando una rifa para recaudar fondos y cubrir así los gastos del equipo legal que representa a su marido
Pablo Lyle y su esposa Ana Araujo, quien supuestamente organizó una rifa para recaudar fondos y así poder pagar a los abogados de su marido.

La familia de Pablo Lyle está desesperada, pues, al parecer, se han agotado los recursos económicos para seguir pagando al equipo de abogados que representan al actor y que lo defenderán durante el juicio que enfrentará a partir del 9 de diciembre. Por ello, recurrieron a una inusual medida con el fin de recaudar fondos para solventar los gastos legales.

De acuerdo con el programa que conduce la periodista Maxine Woodside, Todo para la mujer, la familia de Pablo Lyle habría organizado una rifa llamada “Ayudemos a la familia Lyle Araujo” para juntar el dinero suficiente que les permita seguir cubriendo los honorarios de los abogados de Lyle.

Según se informó en la emisión radiofónica, cada boleto cuesta 25 dólares (unos 500 pesos aproximadamente) y quien resulte ganador se quedará con poco más de 700 dólares, cerca de 14 mil pesos.

Pablo Lyle sería muy querido por su sencillez.

La rifa fue organizada por la health coach Ana Araujo, esposa del protagonista de Mirreyes Vs Godínez,
y se llevará a cabo en México.

Este 10 de septiembre se llevó a cabo otra audiencia (breve por cierto), en la que el juez ratificó su decisión de rechazar la versión de que el ataque del actor contra el fallecido Juan Hernández fue en defensa propia .

Hasta el momento, Lyle y sus abogados no han llegado a un acuerdo fuera de los tribunales con la familia del fallecido, por lo que el actor mexicano tendrá que enfrentar a un jurado que decidirá si es culpable o inocente del homicidio del que se le acusa.

Pablo Lyle podría pasar 15 años en prisión.

Otra opción que tenía el galán de telenovelas era declararse culpable, pero parece que esa no ha sido la recomendación de sus abogados, quienes buscan que Pablo Lyle evite ir a prisión.