Adela Micha está vetada en Televisa y TV Azteca, así lo descubrió

Durante la promoción del show 'Los mandamientos de una mujer chingona', la periodista se dio cuenta que no la quieren en las dos televisoras
Después de que se publicara la noticia de que al reality show estaba siendo poco sintonizado, la conductora da su versión al respecto.

, Rebecca de Alba y Susana Zabaleta integran el espectáculo Los mandamientos de una mujer chingona, en el que narran sus experiencias de vida, tanto profesionales como personales, y reflexionan sobre el papel de la mujer en el mundo de hoy.

La gira está a punto de arrancar y por eso las tres han empezado a dar entrevistas a diversos medios, entre ellos, algunos espacios en las principales televisoras de México: Televisa y Tv Azteca. La tres se presentaron primero en el programa Hoy, donde serían entrevistadas por Jorge “Burro” Van Rankin, sin embargo, al llegar a las instalaciones de la televisora de San Ángel se negó el acceso a Adela Micha, según confirmaron las conductoras en el programa La saga. “Ya no me dejan entrar a ningún lado”, empezó contado Micha.

Luego, Zabaleta explicó: “Fuimos a una entrevista a una televisora muy famosa de aquí y, entonces, ¿quién pasó? La morena (refiriéndose a ella), ¿quién pasó? La güera ésta (refiriéndose a De Alba) y a la Adela la dejaron afuera. Señores, no la dejaron pasar”.

Después, el trío se dirigió a TV Azteca, donde supuestamente Adela Micha no tendría ningún problema… pero estaba equivocada.

“Nos hicieron una entrevista en Azteca que duró media hora”, siguió relatando Susana. “Todavía preguntamos al principio: ‘¿No hay ningún problema con las tres?, ¿no nos odia nadie?’. (Y les respondieron) ‘No, no, las amamos, no hay ningún veto’. Corte A: recortada la entrevista (en las partes donde salía Adela”.

Ante este otro veto,

dijo que no entiende nada y no sabe por qué no la quieren en la televisora del Ajusco.