Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se divierte Drake Bell en su visita a México

El cantante estuvo como invitado en programas como "Hoy" y "La casa Telehit"
mar 10 septiembre 2019 01:46 PM
Drake Bell con un regalo de sus fans en México.
Drake Bell con un regalo de sus fans en México.

El actor y cantante estadounidense Drake Bell se encuentra en México para promocionar su nuevo sencillo “No perdamos más tiempo”, canción que grabó en colaboración con Jorge Blanco. Y una de las visitas durante esta gira de promoción fue el programa matutino Hoy, donde demostró que también tiene talento para cantar en español.

El artista, quien se hizo famoso por la sitcom Drake&Josh, participó en varias dinámicas del programa, entre ellas “Canta la palabra”, en la que tenía que interpretar la estrofa (o estrofas) de una canción que incluyera la palabra que le había tocado. Y resultó que al estadounidense, junto a su contrincante Jorge “Burro” Van Rankin, les tocó la palabra "Bailar".

Publicidad

De inmediato, Drake Bell se arrancó cantando “La Bamba” y lo hizo de una forma tan entusiasta que hizo que los demás famosos que estaban en el estudio (como la actriz Gabriela Spanic) se pusieran a bailar a su ritmo.

Luego tocó el turno al “Burro”, quien cantó "El final", pero la decisión fue unánime: Drake había ganado la competencia, hecho que el cantante y actor celebró.

En otra de las secciones del programa, el conductor Mauricio Mancera contó que, un día antes, se había topado con Drake en el aeropuerto, donde fue recibido por muchísimas fans que lo esperaban con ansia. “Siempre, siempre en el aeropuerto (hay) centenas, mucha gente”, aseguró Drake Bell en español.

Publicidad

Durante la misma sección se resaltó el amor que Drake le tiene a México, el cual es tan grande que en los partidos de la Selección él se pone la playera mexicana.

Sobre su comentado encuentro con Yalitza Aparicio, ocurrido hace unos meses, mencionó: ”Muy buena persona”.

Durante esta visita relámpago a México, el cantante también asistió como invitado al programa La casa Telehit del canal musical, en donde ¡le entró a los toques!

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad