Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por primera vez, Joy Huerta se deja ver con su esposa y su hija

La cantante dice que aún hay mucho por hacer en el tema de la inclusión
lun 02 septiembre 2019 04:40 PM
Joy y Noah
Joy Huerta se convirtió en mamá en abri.

A pocas semanas de que la cantante Joy Huerta (integrante del dueto Jesse&Joy) denunciara que fue víctima de discriminación al realizar el trámite para obtener el pasaporte de su hija Noah, la cantante fue captada con su esposa, la artista plástica Diana Atri y la niña en el aeropuerto de la Ciudad de México.

A pesar de que la intérprete recibió disculpas de las autoridades e inclusive se agilizó su solicitud sin ningún tipo de contratiempo, la cantante sigue alzando la voz para que este tipo de situaciones cada vez sean menos comunes. En entrevista con varios medios de comunicación Joy dijo que en México aún se hacen diferencias.

Publicidad

“Creo que es importante que se ponga un poquito de luz sobre las diferencias que hay en el país y las diferencias que se hacen, más cuando los derechos humanos los defienden. Creo que nada más hace falta irnos actualizando”, aseguró Joy quien estaba a punto de abordar un avión con rumbo desconocido.

“Yo al final de cuentas logré tener mi pasaporte porque . Tuve la facilidad de tener acceso a mis papeles, pero hay mucha gente que viene de la república mexicana que son pareja (y que no lo pueden tener)”, añadió la cantante.

Mientras la esposa de la intérprete salía corriendo del lugar, Joy continúo atendiendo a los medios a pesar de llevar en brazos a su primogénita, la pequeña Noah, cuyo nacimiento se anunció en redes sociales.

Publicidad

Sobre la manera en que la bebé ha modificado su rutina a la hora de viajar, Joy Huerta se sinceró y dijo: “Me ha cambiado para bien, ahora tengo un brazo… pero bueno, súper fuerte”.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

El 17 de abril de este año, Joy Huerta confirmó que estaba esperando un bebé y reveló su matrimonio con otra mujer. Pocas semanas después, la cantante anunció a través de sus redes sociales el nacimiento de Noah , su primogénita.

Cuatro meses después, la vocalista de Jesse & Joy denunció que ella y su esposa fueron víctimas de discriminación a la hora de querer solicitar el pasaporte a su hija. “Mi esposa y yo fuimos a tramitar el pasaporte de nuestra hija la semana pasada. Con todos los papeles oficiales requeridos en mano y teniendo lo más importante: su acta de nacimiento donde ambas aparecemos como madres…”, comienza el mensaje.

"Al ver a dos mamás, pidieron acta de alumbramiento, un documento NO REQUERIDO, y que me lo pidan con una sonrisa no lo hace menos discriminatorio, y no le quita ser presunción de criminalidad”, denunció la cantante.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad