Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelique Boyer revela detalles del encuentro de Luis Miguel y sus suegros

Durante sus vacaciones en España, el cantante degustó platillos del restaurante de los padres de Sebastián Rulli, el cual se encuentra ubicado en una conocida playa de Estepona.
dom 01 septiembre 2019 02:01 PM
Luis Miguel
'El Sol' posó junto a los papás del actor argentino, Sebastián Rulli.

Después de una larga gira de conciertos por América y Europa, hace unos días Luis Miguel se tomó un descanso en España junto a su novia Mollie Gould y entre los eventos en los que se dejó ver resaltó su presencia junto a los papás del actor, Sebastián Rulli.

Los padres del histrión argentino viven en Estepona, municipio de Málaga, España, donde son dueños de un conocido restaurante de mariscos. Recientemente en la cuenta de Instagram del establecimiento se publicó una fotografía de los dueños junto al cantante.

Publicidad

La fotografía estuvo acompañada con la frase: "El día que el Sol en persona bajó al Chiringuito El Madero". En ella aparece en intérprete de Culpable o no en medio de los papás de Rulli, usando una camisa negra, un sombrero y un pantalón de lino.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli
Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Fue la misma Angelique Boyer , pareja del argentino, quien relató en el programa Hoy lo que sucedió durante la visita de Luis Miguel al restaurante de sus suegros.

"Llegó al mejor chiringuito, bien informado del lugar donde estaba hospedado, yo creo que quería comer lo más típico y lo mejor, y lo mandaron al mejor chinringuito: El Madero".

La protagonista de telenovelas aseguró que sus suegros hicieron que Luis Miguel disfrutara la experiencia.

Publicidad

"Yo creo que ni se lo esperaba, querían pasar desapercibidos, ellos muy discretos, muy educados como son y regalándole un momento así en un chiringuito de una manera muy normal, con los pies en la arena como debe de vivirse en los espetos que son muy famosos, lo disfrutó bastante y lo consintieron, como debe de ser", relató la actriz..

Angelique conoce muy bien el lugar, pues es común que acompañe a Sebastián en las vacaciones de verano, incluso, Santiago, el hijo del actor, viaja con ellos para visitar a sus abuelos.

Antes de esta nueva aparición, LuisMi fue captado en Marbella junto a la princesa Marta Luisa de Noruega y su novio, Shaman Durek , donde coincidieron con Antonio Banderas en un evento de filantropía. De acuerdo con las fotos publicadas por el chamán y novio de la princesa, entre los asistentes también se encontraban Nicole Kimpel, ex novia de Banderas; Monika Bacardi, cofundadora de la organización benéfica y el empresario mexicano, Sergio Berger.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad