Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fueron las vacaciones de los Beckham junto a Elton John en el sur de Francia

Los Beckham aprovecharon los últimos días del verano para vacacionar junto a la estrella de la música.
mar 27 agosto 2019 07:06 AM
Los Beckham y Elton John
Cómo pocas veces, el cantante británico se dejo ver disfrutando de unas merecidas vacaciones.

Muy cerca de que finalizara la temporada de vacaciones de verano, los Beckham se dejaron ver descansando y disfrutando al máximo junto a Elton John y el padre de los dos hijos del cantante, en un yate al sur de Francia, el fin de semana pasado.

Antes de que los paparazzis evidenciaran el encuentro entre David y Victoria Beckham con el intérprete de ‘Don't Go Breaking My Heart’, fueron ellos mismos quienes documentaron y compartieron la experiencia del fin de semana, a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

Publicidad

Los cuatro hijos de la pareja: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper también estuvieron invitados, así como David Fursnish, cineasta y esposo de Elton desde 2005 . Sin embargo, no se ha podido confirmar la asistencia de los dos hijos de la pareja: Elijah Joseph Daniel Furnish-John y Zachary Jackson Levon Furnish-John.

En las imágenes y videos publicados, se puede ver a los hijos del ex futbolista disfrutando de las amenidades de un yate, mientras que en otra foto, aparece Victoria usando un espectacular maxi vestido blanco de su propia firma de ropa , cuyo valor en rebaja ronda los 18 mil pesos, acompañado de unas sandalias planas en color negro.

Publicidad
Elton John eligió el verano para descansar

El famoso cantante británico decidió darse un respiro este verano, después de ponerse en el ojo del huracán tras el estreno de su película biográfica 'Rocketman' y de cumplir con su apretada agenda de presentaciones todo el mes de julio de este año en países de Europa central.

La primera vez que se dio a conocer que estaba descansando fue hace dos semanas, cuando se publicó en distintos medios británicos que Meghan Markle y el príncipe Harry se habían tomado unas vacaciones en la casa del cantante, en Niza.

Ahora, el intérprete de 72 años se ha dejado ver como pocas veces junto a su marido, y unos de sus mejores amigos del medio del espectáculo, al sur de Francia. Finalmente, una vez que termine este receso, Elton regresará a los escenarios los próximos 4, 6 y 7 de septiembre en Las Vegas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad