Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alerta ternura: así se escucha Kailani Ochmann Derbez al pronunciar su nombre

La nena aún no puede decirlo correctamente, pero el resultado es muy simpático
vie 23 agosto 2019 06:15 AM
Kailani y Aislinn Derbez
Kailani pronuncia su nombre y el resultado es muy gracioso y tierno

Ahora que Kailani Ochmann Derbez ya camina, no pierde ninguna oportunidad de recorrer el mundo por su propio pie. Y no sólo eso: desde hace unos meses se encuentra perfeccionando su habilidad para hablar, que a veces es sorprendente y otras causa risa a sus papás, tal y como sucede cuando trata de pronunciar su nombre.

Asilinn Derbez, su mamá, compartió un par de videos en los que se ve a la niña (quien cumplió un año el 25 de febrero) pronunciando su nombre. Cuando se trata de decir “Kai”, la nena no tiene ningún problema, pero cuando hay que decir Kailani, la cosa cambia, pues aún no puede pronunciarlo correctamente. ¿El resultado? Nombres nuevos como Kalani o Kailani.

Publicidad

La verdad es que estos errores en la pronunciación han causado en sus papás ternura y una que otra carcajada… que ya nos contagiaron, pues la nena se escucha sencillamente adorable al decir su nombre.

En lo que Kailani ya es toda una experta es en caminar . De hecho, acusa su mamá, se niega a que la lleven en carriola. “Sólo quiere correr por todos lados, descubrir todo lo que hay a su alrededor y agarrar todo lo que esta a su alcance.

“A veces extrañamos comer y platicar en una sobremesa de un restaurante tranquilos y relajados... luego pienso que en un abrir y cerrar de ojos crecerá, así que trato de absorber, disfrutar y guardar en mi memoria cada movimiento y palabra nueva que va surgiendo”, cuenta la actriz en sus redes sociales.

Publicidad

Últimamente Aislinn Derbez estuvo ocupada grabando la segunda temporada de La casa de las flores (que se estrena el 18 de octubre por Netflix), cosa que le ha causado culpa. Sin embargo, ha recurrido a un profesional para aceptar los sacrificios que debe hacer como mamá trabajadora.

“Qué fácil es perderse y qué difícil es cuidarse a uno mismo. Mis últimos meses han sido rudos, de trabajo en exceso, de mudanzas, de exigirme a hacer y resolver más de lo que puedo, de pésimo humor, desequilibrio, cero tolerancia, sin poder estar presente, culpabilidad por todo lo anterior, etc. No es la primera vez que me pasa y desde que soy mamá me pasa mucho más seguido que antes. Me he dado cuenta que la disciplina que requiere amarse, cuidarse a uno mismo y estar en tu centro es muy grande y que lo más fácil es perderse. Porqué? No se. Pero así funciona este mundo y requiere de ser muy guerrero para salir bien librado de aquí", dijo la hija mayor de Eugenio en sus redes sociales.

“Yo creía que entre más grande (de edad) y más resuelta estuviera mi vida todo sería más fácil, y es todo lo contrario… Así que una vez más vuelvo a regresar a mi misma, a darme mis espacios, a ser más agradecida con lo que sí tengo, a ir a mis terapias, a ser disciplinada con lo que me hace sentir bien (que ah como cuesta con hijos), y a darles calidad de tiempo y estar más presente con los que más amo (qué es lo único que realmente vale la pena después de todo)”, finalizó

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad