Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian desata polémica por video de su hija jugando con una serpiente

Kim Kardashian publicó un video donde su hija aparece jugando con una serpiente, muchos aplaudieron la valentía, mientras que otros, argumentan que no se debería enseñar a tratar así a los animales.
mié 21 agosto 2019 12:47 PM
kim-kardashian
Kim Kardashian

Las publicaciones de Kim Kardashian en sus redes sociales continúan apuntando a que ella y los activistas de los derechos de animales no serán los mejores amigos en el corto plazo. Y es que, últimamente, los animales han aparecido en repetidas ocasiones en la cuenta personal de la empresaria.

Publicidad

Por ejemplo, hace un par de días, la madre de cuatro hijos compartió a través de historias de instagram un video en el que aparecía en una playa rodeada de cerdos (hasta ahí todo bien). La polémica más bien se desató cuando Kim publicó un video en el que su hija menor, Chicago West, aparece TRANQUILAMENTE jugando con una serpiente. Y cuando decimos “tranquilamente”, no estamos exagerando pues en la publicación se ve a la niña de 1 año de edad con el reptil alrededor de su cuello y manos. En el fondo se puede apreciar una voz que dice: “Mira a Chi Chi”, mientras que la bebé lo analiza e incluso llega a ponerse frente a frente al animal (no te recomendamos ver el video si le tienes pavor a las serpientes).

View this post on Instagram

My brave girl Chicago 🐍

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

En menos de una hora, el post obtuvo dos millones y medio de reproducciones y hasta 20 mil comentarios. Sin embargo, no a todos les encantó el video. Por un lado, surgieron las personas que aplaudieron a la madre por enseñar a Chicago a ser valiente e incluso llegaron hasta apodarla como la “Snake Charmer” (la encantadora de serpientes). Mientras que, por el otro, los activistas no tardaron en manifestar su descontento a través de comentarios, argumentando que ningún padre debería enseñar a sus hijos a tratar a los animales como juguetes.

Publicidad

Esta no es la primera vez que la líder del programa de televisión “Keeping Up With The Kardashians” ha generado polémica por cuestiones similares. Hace un par de meses, Kim fue acusada de ser “cruel” después de compartir un “throwback” de su viaje a Bali en la que aparece posando con un elefante. La primera imagen muestra a Kardashian West tocando la trompa de un elefante mientras que un hombre (que se cree que es un trabajador del santuario) se sienta encima de él. “Extrañando Bali y el asombroso santuario de elefantes ”, escribió en la publicación, sin embargo, muchos followers argumentaron que ningún santuario permitiría a NADIE montar al animal y que este tipo de publicaciones solo promueven la crueldad hacia los animales.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad