Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jesús Navarro, de Reik nos cuenta sobre "Malo", su nuevo sencillo

Jesús Navarro estrena nueva canción con el título de "Malo" de la mano de Tom & Collins y Elsa y Elmar, además nos platica sobre su próxima gira con Reik en la que promete habrá muchas sorpresas.
vie 16 agosto 2019 11:34 AM
malo-sencillo-jesus-navarro.jpg
Jesús Navarro junto con Tom & Collins y Elsa y Elmar

Platicamos con Jesús Navarro quien, por lo que nos cuenta, está hasta el tope de proyectos. Una nueva canción, otra a punto de estrenar (de las que tenemos conocimiento) así como una gira que promete estar a la altura de cualquier show internacional.
Sin duda, los hits del vocalista de Reik son la prueba de que la música latina está rompiéndola en muchas partes del mundo. Tal parece, será el caso de sus próximos sencillos; por un lado está el que realizó en colaboración con Tom & Collins y Elsa y Elmar y por el otro, el que hizo con el “mero mero”, J Balvin (como se refiere al colombiano).

Publicidad

Como ya dijimos, Tom & Collins se unieron a la superestrella del pop y a la sensación alternativa Elsa y Elmar para crear el nuevo sencillo que lleva por nombre, “Malo”. Los DJs fueron quienes invitaron a Jesús y a la cantante y compositora colombiana a participar en el que considera "un gran proyecto con un súper sonido” y en el que nos dice, fue un honor formar parte, sobre todo porque trabajó de la mano de artistas en desarrollo.

OB-VIA-MEN-TE el título de la canción nos tenía intrigados, y aunque no hay una historia como tal detrás de la letra, se trata de una pareja que se culpa entre ella porque las cosas no van bien. “Yo creo que muchas veces nos hemos encontrado en una situación en la que sentimos que el otro es el malo para después toparte con la sorpresa de que tu pareja piensa lo mismo de ti”, explica Jesús. “Malo” es una canción que cuenta con todos los elementos para triunfar: buen beat, feeling detrás de la letra y muchas vibras, este sencillo está hecho para pasarla bien y hasta gritarla "tantito" si uno quiere.

jesus-navarro.jpg
Jesus Navarro con Tom & Collins y Elsa y Elmar

Más allá de lo que significa o no la canción, lo que el cantante considera más importante es transmitir el mensaje de que la unión hace la fuerza: “la idea fue pensar en las diferencias y similitudes que teníamos para luego explotarlas” dice Jesús sobre el equipo con el que colaboró. Sobre la ausencia de sus compañeros de Reik en este sencillo, nos comenta que así se dieron las cosas y que afortunadamente su equipo siempre se ha distinguido por apoyarse el uno al otro cuando se trata de proyectos personales.

Publicidad

Y es que como grupo, Reik tiene varios planes en puerta. Por ejemplo, el próximo 23 de noviembre en la Arena de la CDMX arrancará una gira que será “un parteaguas”. Este concierto marcará el lanzamiento de un show totalmente nuevo, el cual está coordinado de principio a fin y que incluso el cantante lo compara con espectáculos de talla internacional. Durante esta gira, se verán versiones anteriores de sus canciones pero también nuevos experimentos: “La idea es siempre hacer cosas diferentes y no quedarnos en lo obvio y lo aburrido, esto es lo que van a ver en la nueva gira”, nos cuenta Jesús. Así que, por si te lo preguntabas, veremos al Reik jazzero, electrónico, pop, reggaetonero así como otros estilos musicales que en su momento, el grupo ha sabido absorber y adoptar para crear sus canciones.

Pero, eso no es todo, en nuestra conversación, también nos platicó que el 23 de agosto junto con Reik, J Balvin y Lalo Ebratt estrenará un nuevo sencillo que llevará el nombre de “Indeciso”.
Definitivamente no podemos esperar a escucharla y a saber las próximas sorpresas que nos tiene Jesús Navarro...porque la posibilidad de cantar junto con Ricky Martin existe. Por ahora, nos conformamos con escuchar “Malo”, que a partir de hoy YA la puedes escuchar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad