Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina de la Mora promete ser una "pesadilla" en 'La Casa de las Flores 2'

En el adelanto, Paulina de la Mora lanza una amenaza directa contra Diego Olvera
jue 08 agosto 2019 01:17 PM
Paulina de la Mora
Paulina de la Mora

Paulina de la Mora aún tiene mucho que hacer en la segunda temporada de La casa de las Flores, que estrenará Netflix antes de que termine este año. O bueno, eso se puede deducir a partir de lo que dice el personaje en el primer teaser de la nueva entrega, cuya fecha está aún por confirmar y que acaba de liberar hace unas pocas horas la plataforma de streaming.

SPOILER: En este primer adelanto se ve a Paulina (Cecilia Suárez) amenazando por teléfono a Diego Olvera (Juan Pablo Medina). Si vieron la primera temporada sabrán que #DiegoRatero se robó el dinero de la familia De la Mora, pero no porque quisiera apañarse de su fortuna, sino para hacerle una muy mala jugada a Julián de la Mora (Darío Yazbek) de quien siempre estuvo enamorado.

Publicidad

Y es que todo indica que Diego, quiere sacarles más dinero o de alguna forma los está chantajeando. “No sé dónde te escondes ni qué más quieres de nosotros. Tú sabes bien que ya no tengo dinero”, empieza diciendo Paulina de la Mora en una escena en la que la podemos ver totalmente vestida de negro.

“Pero lo que sí tengo son habilidades muy particulares, habilidades que me convierten en una pesadilla para gente como tú. Gente que se mete con mi familia. Si regresas ahora y devuelves lo que te llevaste, te perdonaré y olvidaré todo lo que hiciste.

View this post on Instagram

Nadie se mete con los de la Mora. #DiegoRatero

A post shared by La casa de las flores (@lacasadelasflorestv) on

“Pero si no lo haces, te buscaré hasta el cansancio. Te voy a encontrar, y te voy a matar”, termina diciendo Paulina en su voice note.

Publicidad

Además, la nueva temporada de la serie creada y dirigida por Manolo Caro explorará las relaciones humanas. “Hay nuevos puntos que se hablarán y tienen que ver con las relaciones humanas. Son situaciones que nos incumben como sociedad. Los personajes intentan ser distintos, sobre todo Julián, pues buscará ser adulto y no le sale del todo bien”, contó Darío Yazbek a Notimex hace unos días.

El hermano de Gael García Bernal también aseguró que la segunda temporada de La casa de los sueños tiene un sentimiento de liberación.

“En el set nos reíamos a carcajadas al ensayar lo que habíamos leído por lo menos 15 veces. Hacíamos la toma unas cuatro veces, y nos seguíamos riendo porque la nueva historia tiene un sentimiento de liberación”.

Publicidad

Además de las nuevas líneas dramáticas, la serie incorporará en su nueva entrega a tres actores muy conocidos, Mariana Treviño, Loreto Peralta y Flavio Medina. La única que no regresa en esta temporada es Verónica Castro, quien sin embargo, seguirá muy presente en la historia con su personaje Virginia de la Mora.

“Ella sigue muy presente sin que esté físicamente. El personaje tiene una especie de sombra que está constantemente dentro de lo que pasa y sienten los personajes, es una herida muy abierta”, contó Darío Yazbek.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad