Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A un año del escándalo, Paola Rojas hace inesperada broma sobre video de Zague

A un año de la filtración de un video íntimo del futbolista Luis Roberto Alves “Zague”, la periodista ha dado muestra de que ha superado el episodio y ya hasta lo toma con humor.
lun 05 agosto 2019 07:40 AM
Paola Rojas y su esposo, el reconocido ex futbolista conocido como "Zague".
Paola Rojas y su esposo, el reconocido ex futbolista conocido como "Zague".

A un año de la filtración del video íntimo del futbolista Luis Roberto Alves “Zague” que detonó su separación de Paola Rojas, la periodista ha dado muestra de que ha superado el episodio y ya hasta lo toma con humor.

Fue en el programa Netas Divinas donde la titular de Al aire con Paola bromeó al respecto. Todo ocurrió durante una dinámica en la que las conductoras confesaban actitudes en sus relaciones tóxicas y tocó el turno a la pregunta de si habían revisado las redes sociales de sus parejas.

Publicidad

Entonces, Paola Rojas confesó que "a veces" lo había hecho y añadió entre risas: "No, yo, bueno, o sea, las revisó todo el país", generando las carcajadas de sus compañeras.

Aunque Paola ha sido muy reservada al respecto de la situación que la expuso a nivel nacional, en varias ocasiones se ha sincerado sobre lo complicado que fue resguardar a sus hijos de los comentarios inapropiados y negativos.

“En un determinado momento, cuando queda expuesto en público algo que no debió exponerse, tuve que cambiar toda mi cotidianidad y cuando digo toda hablo de la que también involucra a mis hijos. O sea, mis chavitos me acompañaban a hacer el programa de radio. Ahí hacíamos juntos la tarea y eso dejó de ser posible porque había periodistas en la puerta de la casa, en la puerta del trabajo, en todas partes, listos para hacerme preguntas que yo no podía contestar si tengo dos hijos chiquitos”, confesó a hace unos días la conductor en el mismo programa.

El problema más grande para ella fueron las preguntas personales, las que ella sabía que no podría explicar a sus hijos.

“La primera vez que se lo dije así de frente a un periodista, le dije: 'Mira, yo no puedo decir ante un micrófono algo que no le pueda explicar a mis hijos que tienen seis años'. Hay que tener empatía humana. Mis hijos no pisaron la calle en meses, hay que pensar qué sucede con la privacidad. Sí creo que por elegir cierto perfil de trabajo no tendrías por qué estar obligado a que cada vez que sales a la calle dejes de ser dueño de tu imagen, de tu privacidad e incluso de tu intimidad”.

Publicidad

La separación de Paola y Zague se dio en términos amigables por el bien de sus gemelos, Leonardo y Paulo de seis años, aunque en la más estricta confidencialidad.

Las pruebas de que el exjugador se mantiene presente en la vida de sus hijos llegan a través de las fotografías que publica en Instagram cuando convive con ellos.

Por su parte, Rojas está dedicada a su desarrollo profesional y más que nunca a su faceta de mamá, incluso los dos niños la acompañan a sus labores de conducción matutina, además no descarta volver a enamorarse: “Me voy a organizar, ya va siendo hora, ya estaría bien, a ver si me presentan a alguien”, expresó, risueña, en un encuentro que tuvo con la prensa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad