Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Triste noticia: Muere Dante, el bebé de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman

El actor publicó en su cuenta de Instagram una fotografía al lado de su hijo, con un moño negro, y le dedicó un mensaje de despedida.
sáb 03 agosto 2019 11:05 AM
Dante y Ferdinando Valencia
Ferdinando Valencia revela que tuvo que firmar un consentimiento para que amputaran a Dante.

Luego de una dura batalla médica el bebé de Ferdinando Valencia, Dante, murió. Así lo confirmó el actor a través de su cuenta de Instagram, en donde publicó una foto al lado de su hijo, a quien besa, y con un moño negro; además lo despidió con un cariñoso mensaje, que generó comentarios de apoyo para él y su pareja, Brenda Kellerman.

“Y mientras te vas, ¡te aseguro que incluso voy a extrañarme a mí!... Adiós Dante. Adiós mi Amor”, escribió Valencia, quien apenas ayer regresó a las redes sociales, tras una ausencia, para pedir sangre para Dante; sin embargo, hoy sorprendió con el post, que también hizo la propia Brenda en su cuenta.

Publicidad

Kellerman subió a Instagram una fotografía en la que se ve abrazando a Dante y expresó el dolor que experimentó por esta pérdida y durante la batalla por la salud de su bebé, en la que constantemente recurrieron a internet para solicitar ayuda para lograr un milagro, que tristemente no sucedió.

El texto con el que Brenda acompañó la imagen denota la tristeza por la que está pasando, al lado de Ferdinando, pero también da fe de que recordaran al niño para siempre, ya que cambió sus vidas: “8 meses en mi vientre, 100 Días en mi vida y toda una eternidad en mi corazón. TE AMO DANTE. Adiós mi Dante”.

Esta triste noticia hizo que los seguidores de la pareja no perdieran tiempo e inmediatamente reaccionaron con muestras de cariño y solidaridad para Valencia y Kellerman, quienes hasta el momento no han compartido en dónde darán el último adiós a su bebé, con quien lucharon hasta el final por su recuperación.

Publicidad

Entre los usuarios que le mostraron su apoyo a Brenda se encuentran @gelimar_trrz_p, quien escribió: “Lo siento mucho”; mientras que @jaquiemakeuplove envió, de manera virtual, “un enorme abrazo para los dos”. @mariavruiz55 posteó un emoji con la expresión de oración, @luzmatehortua expresó: “Dios mío qué dolor”, y @yeniguerraa también publicó un “lo siento mucho”.

En tanto, en la cuenta de él los comentarios también dan muestra del cariño que le tienen sus seguidores, como @nanitares1991, quien escribió: “Un angelito que cuidará de ustedes desde el cielo, Dios los llene de fortaleza”. @oelorna mostró su sorpresa con la frase “lo siento mucho. Dios mío que pena”.

Un camino difícil

Ferdinando Valencia, Brenda Keller, Dante y Tadeo
Para celebrar el nacimiento de los mellizos, un seguidor les regaló este bello dibujo.

El 24 de abril Ferdinando y Brenda les dieron la bienvenida a sus mellizos en Coral Springs, Florida; el primero en llegar al mundo fue Dante a las 19:06 horas, pesó dos kilos 465 gramos, mientras que su hermano Tadeo lo hizo un minuto después, con un peso de dos kilos 710 gramos.

Publicidad

Después de la alegre noticia, el 7 de junio Valencia hizo público que Dante tenía hospitalizado 20 días, tras sufrir una inflamación en el cerebro y en la médula espinal por una bacteria, que luego el actor dijo que adquirió durante su gestación. En ese momento los médicos dieron un diagnóstico favorable e incluso la pareja mostró el primer baño de los mellizos.

El 19 de junio, tras 23 días internado, Dante fue dado de alta y regresó a casa, al lado de su hermano Tadeo. Al cumplir los dos meses, la familia celebró que todos estaban bien y alistaban su regreso a México: “Dos meses con nuestros bebés y un DIOS que nos lleva de la mano”, escribió junto a una imagen el galán de telenovelas.

Pero fue el 27 del mismo mes, ya en el país, cuando Brenda y Valencia compartieron que Dante había recaído y que se encontraba grave de meningitis y por la bacteria que le habían encontrado, aunque no perdieron la esperanza y pidieron los rezos de todos para su recuperación en Guadalajara.

Ver esta publicación en Instagram

FÉ 🙏

Una publicación compartida de Ferdinando Valencia (@ferdinandoval) el

El 1 de julio se lanzó una campaña para recaudar fondos a través de GoFundMe para poder enfrentar los altos gastos médicos del bebé, que ascendían a 5 millones 400 mil pesos mexicanos. En ese momento colegas de Ferdinando como Sebastián Rulli, Angelique Boyer, Andrea Legarreta e Inés Gómez Mont pidieron una cadena de oración.

Hace un mes, Valencia habló de las afectaciones que Dante tenía en su corazón y riñones, entonces aceptó que los doctores le dijeron que “si sale adelante, va a ser un milagro”, que lamentablemente no sucedió y hoy ambos actores confirmaron la muerte del niño y lo despidieron con todo su amor.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad