La razón por la que Aitana se decepcionó al conocer a "Dora, la exploradora"

Cuando la hija menor de Eugenio Derbez conoció a la actriz que interpreta al personaje descubrió que no era lo que esperaba
Aitana Derbez, Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez en la premier mundial de Dora y la ciudad perdida.

Antes de ver la película Dora y la Ciudad Perdida, Aitana Derbez, hija de Eugenio Derbez, tuvo oportunidad de vivir de cerca el rodaje de la cinta.

De hecho, durante cuatro meses la niña vivió con su papá y su mamá (Alessandra Rosaldo)

donde se filmó la historia, y allí pudo conocer en persona a Dora, la exploradora… y la cosa no salió como esperaba.

Eugenio Derbez

que Aitana es una gran fan de la caricatura y el personaje. “Cuando supo que yo iba a hacer la película, estaba muy emocionada. Un día le dije: ‘Voy a filmar con Dora. ¿Quieres conocerla en persona?’. Y se emocionó mucho. La llevé al set un día y le dije: ¿Estás lista para conocerla? y gritó que sí.

“Tocamos la puerta del tráiler de Isabela Moner (la protagonista de la película), ella abrió la puerta y le dije: ‘¡Es Dora! ¡Aitana, es Dora!’”.

La niña se quedó mirando a Isabela sin reconocerla, una reacción que Eugenio Derbez no esperaba. “Luego me di cuenta que estaba decepcionada porque esperaba ver la versión animada de Dora”.

A pesar de la desilusión, Aitana no se quiso perder la premier mundial de la película que se realizó en Los Ángeles. Antes de ingresar a la sala hubo algunas actividades para los niños asistentes, en las que la niña participó.

Una de ellas consistía en brincar de una piedra otra sin caer a las arenas movedizas y otra en sumergirse en una alberca de pelotas asechada por cocodrilos.

Aunque Aitana no pido conocer a la Dora animada, todas las mañanas no se pierde al menos de un episodio de la caricatura, según contó su papá.

La película se estrena en México el 13 de septiembre.