Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yadhira Carrillo revela cuál es el problema de salud de Juan Collado

La actriz descarta regresar a las telenovelas y que esté pasando un momento económico complicado, además, desmiente trato preferencial en el Reclusorio Norte
mar 30 julio 2019 06:32 PM
Yadhira Carrillo y Juan Collado
La pareja vive uno de los momentos más difíciles de su historia, pero ella no lo abandona.

Yadhira Carrillo sigue al pie del cañón con su esposo Juan Collado, quien se encuentra interno en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, tras ser señalado por su supuesto vínculo con el crimen organizado.

Luego de que en días pasados la actriz confirmó que su marido estaba delicado de salud debido a la diabetes que padece, ahora reveló que tiene una complicación en los pulmones.

Publicidad

“Están viendo ese asunto, porque le encontraron en sus pulmones unas manchas, pero ya les daremos un escrito que explicará exactamente qué tiene y qué se le va a hacer”, contó Yadhira.

Juan Collado y Yadhira Carrillo
Juan Collado y Yadhira Carrillo.

Carrillo también dejó en claro que su esposo no tiene privilegios en el centro penitenciario: “Por ahí me decían que si entro con tacones, pero no, son muy estrictos, no podemos pasar absolutamente nada que no sea beige, dos veces me regresaron las toallas porque eran blancas… Hay que apegarse siempre a la ley, no puedes buscarte problemas por detalles tan chiquititos”.

Finalmente, Yadhira descartó que por el momento pueda regresar a trabajar en las telenovelas y negó estar pasando por una situación económica complicada, a pesar de que se dijera que ella era una de las ocho personas a las que se les bloquearan sus cuentas por su cercana relación con el abogado.

El 9 de julio la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvo al abogado Juan Collado Mocelo, quien se encargó del divorcio de Enrique Peña Nieto de Angélica Rivera. La orden de captura es por su probable responsabilidad en la comisión de delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad