Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jaydy Michel se lleva tan bien con Alejandro Sanz que hasta felicita a su hija

Entre los cientos de felicitaciones que recibió la hija menor del intérprete, destacó la de la ex pareja de Sanz.
jue 25 julio 2019 11:05 AM
Jaydy Michel
Jaydy Michel

Sacando a relucir una vez más su lado más poético y sentimental, el cantante Alejandro Sanz c ausó sensación entre sus seguidores de redes sociales con el mensaje de cumpleaños que le ha dirigido a su hija Alma, la menor de sus cuatro hijos, en el quinto aniversario de su nacimiento.

Sin embargo, entre todos los comentarios que ha recibido al respecto, sin duda destaca el de quien fuera su primera esposa y madre de su primogénita Manuela, la modelo y actriz mexicana Jaydy Michel.

Publicidad
Ver esta publicación en Instagram

Disfrutando de esta ciudad y sus historias... ROMA! Terme di Dioclezano.

Una publicación compartida por jaydymichel (@jaydymichel) el

"No es que duela verles crecer, es que lo hacen excesivamente rápido. Mi vida, mi alma, mi persona favorita (en referencia a su popular tema) se hace mayor. Da la vuelta a todas mis galaxias y hoy suma una vuelta más al sol. ¡Felicidades, Almita!", ha escrito un emocionado Alejandro en su cuenta de Instagram.

Por otra parte, Jaydi escribió: "¡Preciosa Alma! ¡Muchas felicidades a la princesita!", en la misma publicación, la cual acumula en estos momentos más de 200 mil 'me gusta' e incontables muestras de cariño hacia la pequeña y sus padres.

Por su parte, Raquel Perera ha querido conmemorar el quinto cumpleaños de su niña del alma con un extenso texto lleno de metáforas sobre el carácter "incierto" del futuro, pero también acerca de la fortaleza y la bondad que sin duda exhibirá la pequeña ante todos los retos que la vida le ponga por delante. La empresaria, dejando patente de nuevo la relación tan cordial que le sigue uniendo al cantautor a pesar de su reciente separación, también ha compartido una entrañable fotografía de la expareja 'adorando' a Alma cuando esta no era más que una recién nacida.

Ver esta publicación en Instagram

Envuelves con tu nombre lo que da vida y aliento a las cosas.. llevas en tu nombre la esencia humana y llevas en tu sangre la sintonía del amor, la más bella melodía de los que te aman. Tus brazos se abren a la vida con la pureza de lo que empieza , con la fuerza del abrazo primero. Tú corazón sencillo y sabio buscará incesante la caricia y la ternura, deseará permanecer en sus paredes blancas luchando por conservar la complicidad eterna con tu nombre ... Mi pequeña Alma , mas allá de todas las aventuras inciertas y probables , de todos los caminos marcados y los senderos encontrados , más allá de los secretos y los cantos , más allá de las sorpresas que te brindara tu vida , más allá de todo , brillará siempre la sombra de tu nombre ... tu Alma . Llevas en tu nombre la dulce canción de la vida , el agua de los versos eternos y llevas en tu sangre el calor del hogar. Allí donde respiramos los que te amamos ...los hilos de nuestra voz mecerán tus inquietudes , atravesaremos contigo tus miedos y tus vértigos , nuestras caricias calmarán el pulso acelerado de tu Alma inquieta ... y cuando el viento enrede tu pelo la brisa del hogar susurrará amor. Mi pequeña Alma, lo tienes todo en tu nombre ... todo para encontrar en el instante justo el rincón exacto donde poder vivir. Y yo mientras tanto te seguiré amando con todo tu nombre . Feliz cumpleaños. #felice5 #miAlmademiAlma #asitellamabatuhermanohace5ańos #lotienestodoentunombre #teamo #timidaperonotanto #fuerteyvaliente #bella #mipersonafavorita #vienencosasbonitas #lavidaesbella

Una publicación compartida por 🅡🅐🅚🅘 (@raquel_perera) el

"Mi pequeña Alma, mas allá de todas las aventuras inciertas y probables, de todos los caminos marcados y los senderos encontrados, más allá de los secretos y los cantos, más allá de las sorpresas que te brindará tu vida, más allá de todo, brillará siempre la sombra de tu nombre... Tu Alma", reza un extracto del sentido tributo que le ha rendido la también madre de Dylan, su primer retoño junto al artista, quien también tiene a Alexander de un breve idilio con la estilista Valeria Rivera.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad