Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sebastián Zurita confesó que tiene seis años soltero y nos dijo el motivo

El actor mostrará sus experiencias, las de su hermano Emiliano y sus amigos en cuanto a lo difícil que es conseguir novia.
mar 23 julio 2019 03:38 PM
Sebastián Zurita
El actor acudió a la edición 22 del Guanajuato International Film Festival.

Sebastián Zurita ha sido relacionado sentimentalmente con las mujeres más guapas del medio del espectáculo: Allisson Lozz, Martha Higareda, Paola Núñez y Eiza González; además que formalmente tuvo noviazgos con Grettell Valdez y Macarena Achaga, sin embargo, el actor se sinceró con Quién y compartió que tiene mucho tiempo soltero.

El actor que regresó recientemente de Miami, compartió —a pesar de todo con una amplia sonrisa— que “Llevo seis años soltero, tenía varios esquemas que creía que funcionaban y no, porque aquí estoy, pero es divertido, hay que vivir las etapas, pero ya, ningún extremo es bueno”, aunque aceptó que “lo disfruto mucho”.

Publicidad

El actor reveló también la razón por la que no tiene novia: “Hay un estereotipo de cómo el hombre cree que las mujeres ligan, pensamos que no tienen ningún problema, que sólo nosotros nos acercamos, pero ellas dicen todo lo contrario, que somos patanes. En mi experiencia me es muy difícil acercarme a una chica que me gusta, aunque se piense que no es cierto”.

Sebastián Zurita
El actor tiene seis años soltero, pero lo disfruta.

Con esa experiencia ideó al lado de Emiliano otra comedia original que realizarán de la mano de Amazon Prime titulada Cómo sobrevivir soltero: “Es de varios puntos de vista, del hombre y de la mujer, porque es un elenco de seis personas. Queremos hablar de los diferentes momentos de ligue de hoy, porque las relaciones han cambiado bastante.

“Lo fácil no las hace tan profundas y no sé si esté bien o mal, pero es el momento en el que vivimos, quién iba a pensar que nos íbamos a subir en carros de desconocidos y hablar con gente que nunca habíamos visto en la vida. Vamos a mostrar las aplicaciones, no se puede hablar de las relaciones sin ellas, se tocan muchos conceptos y tabús”, platicó Sebastián.

Entra al mundo swinger

Sebastián Zurita también al lado de Amazon Prime alista el estreno de la serie El juego de las llaves, en la que abordará una temática que no ha practicado pero que considera un universo que debe salir de las sombras y superar la censura, por eso es que él decidió retomar esta práctica de la sexualidad humana y desmitificarla.

Ver esta publicación en Instagram

Que buen fin y que delicia estar con esta joya de mujer @maitepb

Una publicación compartida por Sebastian Zurita (@szuritaoficial) el

“Estamos felices, se estrena el 16 de agosto en la plataforma y por Pantaya en Estados Unidos, va a estar divertido, es interesante ver la posición de las personas, que dice que no está bien o los que piensan que está padrísima la apertura, de eso trata la serie, el streaming es global y puedes ver cualquier tipo de cosa de todos lados del mundo con un clic.

“También la apertura de lo que se ve, actúa y las historia creo que no te puedes quedar atrás, tiene que ser contemporáneo y al ritmo de lo que estamos viviendo, el tema de los swingers es bastante interesante en ese sentido y son cuatro parejas con diferentes puntos de vista de la sociedad y va a dar un tema de discusión bastante interesante”, contó Zurita.

Emiliano y él apostaron por darle al proyecto un tratamiento de comedia para entretener al público: “Mi personaje y mi chava somos los únicos que no estamos casados que no tenemos una relación tan formal, somos los más open mind y en la trama mi rol viene llegando de Estados Unidos y hay un mito de quién es y qué ha hecho con su vida”, explicó.

Divertido, adelantó que en la historia se le confunde como una especie de doble de Ryan Gosling, “soy el Brian Gosling, entonces analizan la vida que creen que debieron tener, que este chavo si está viviendo, así que llega y les mete la semillita de hacer algo distinto y divertido a lo que están acostumbrados y se crea una disyuntiva entre ellos, pero ningún extremo es bueno, ya lo verán”.

A Sebastián se suman, en 10 episodios, Maite Perroni, Humberto Busto, Marimar Vega, Horacio Pancheri, Fabiola Campomanes, Hugo Catalán y Ela Velden: “El público no está acostumbrado a verlos en este tono, pocos hemos salido de los temas un tanto rosas, de las telenovelas, lo interesante es verlos de una forma tan divertida y que nos vean en diferentes luces”.

De visita en San Miguel de Allende

Involucrado en la producción de un musical de Jarabe de Palo, además en estrecha colaboración con un equipo de Broadway y el director y coreógrafo Chet Walker para llevar a Londres el musical que realizó en coautoría con su hermano, Thinking To Loud, Sebastián se tomó un respiro para acudir al Guanajuato International Film Festival (GIFF), el domingo.

“Es importante formar parte de esto, este fue el primer festival de cine al que vine en mi vida, al rally que es impresionante, entonces feliz de poder regresar después de muchos año y a la parte de San Miguel de Allende que nunca me había tocado, es importante mencionar que a pesar del poco apoyo del gobierno se realizó y siegue trayendo gente impresionante de la industria.

“Hay que apoyar el arte y el cine mexicano y a esta plataforma que es internacional, para nosotros y la gente que viene a conocer nuestro cine”, finalizó Zurita.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad