Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Orgullosa de su amor, Ashley Benson presume tatuaje que se hizo en honor a Cara

La actriz mostró una foto en la que llama la atención un delicado tatuaje en honor a su novia.
mar 23 julio 2019 11:34 AM
Ashley Benson
Ashley Benson

Después de que en el mes del orgullo gay la modelo Cara Delevigne y Ashley Benson gritaran a los cuatro vientos su amor justo poco antes de su primer aniversario como novias, ahora las felices enamoradas llaman nuevamente la atención nada más y nada menos que con un tatuaje de amor.

La actriz Ashley Benson no tuvo ningún inconveniente en mostrar el delicado tatuaje que se hizo en honor a su amada, una CD, iniciales de la modelo, que está a un costado de su pecho y que dejó ver en su más reciente publicación de Instagram.

Publicidad

En la publicación la actriz anunció su nueva colaboración con la firma de lentes de sol Privé Revaux, "The Benzo Collection by Ashley Benson", con tres modelos de gafas diferentes.

Aunque desde que comenzó el romance se corrió rápidamente el rumor fue hasta el pasado junio cuando se hizo oficial la relación, primero con un breve video de ambas dándose un beso, escena de la película Her Smell, y posteriormente con una contundente declaración de Delevigne que no dejó ninguna duda del amor entre ambas celebridades.

“Lo hemos hecho porque estamos en el mes del Orgullo y porque además se cumplen 50 años de las protestas de Stonewall y, no sé, ¿qué mejor manera hay de celebrar nuestro primer aniversario?”, dijo Delevingne en una entrevista con E! News apenas unos días después de subir el vídeo del beso.

Ver esta publicación en Instagram

Roxie + Cassie ⚡️♥️

Una publicación compartida por Ashley Benson (@ashleybenson) el

Algunos usuarios de internet aseguraron recientemente que Cara y Ashley se comprometeron durante sus vacaciones en Saint Tropez. ¿La razón? Ambas han sido vistas con anillos idénticos, lo que podría simbolizar un compromiso de mayor formalidad. Hasta ahora, ninguna de las involucradas ha confirmado o negado la información.

Por lo poco que se puede saber de su relación, hace unos meses trascendió una peculiar información, pues las famosas fueron captadas comprando un juguete sexual, un banco de posiciones, fueron vistas tratando de meterlo a su casa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad