Carlos Ponce y Ximena Duque terminan su relación

El actor puertorriqueño Carlos Ponce y la actriz colombiana Ximena Duque anunciaron este lunes mediante un comunicado el fin de su noviazgo y señalaron que ahora son amigos.
El actor puertorriqueño Carlos Ponce y la actriz colombiana Ximena Duque anunciaron este lunes mediante un comunicado el fin de su noviazgo y señalaron que ahora son amigos.
 El actor puertorriqueño Carlos Ponce y la actriz colombiana Ximena Duque anunciaron este lunes mediante un comunicado el fin de su noviazgo y señalaron que ahora son amigos.  (Foto: Getty Images)

La pareja indicó que juntos "vivieron momentos únicos y maravillosos durante estos años en pareja... Y como todo en la vida, nuestro amor también se ha transformado y tomado un nuevo camino: el de la amistad".

Señalaron además que será la única vez que hablen sobre el tema debido a que "ambos tenemos mucho para compartir sobre nuestras carreras y por respeto ha ambos así lo hemos decidido".

Los actores ya habían tenido una ruptura en mayo pasado y aunque Duque explicó que no hubo terceras personas ligadas a su ruptura, se dice que Ponce no pudo superar que se dijera que Ximena le fue infiel con Fabián Ríos, su compañero en la telenovela "Corazón Valiente", de Telemundo.

En 1996 Ponce contrajo matrimonio con Verónica Rubio desde 1996, de quien se divorció en 2010. Con ella y procreó a Giancarlos (1999) y Sebastián Joel (2001), en 2003, adoptó unas gemelas rusas llamadas Sienna Natasha y Savanna Ala.

En su página de Facebook, Carlos Ponce publicó un poema de su autoría el viernes pasado, el cual habla sobre una separación, por lo que probablemente este rompimiento signifique un momento difícil para ambos.

RMV

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Estas celebridades pudieron haber muerto en el atentado a las Torres Gemelas
No te pierdas
×