Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pablo Lyle habla por primera vez tras involucrase en la muerte de un hombre

Pablo Lyle reapareció ante los medios de comunicación al acudir a la cita que tenía en el juzgado de Miami este jueves.
jue 11 julio 2019 10:54 AM
People En Espanol's "50 Most Beautiful" 2015 Gala
Pablo Lyle

Pablo Lyle reapareció ante los medios de comunicación al acudir a la cita que tenía en el juzgado de Miami este jueves para enfrentar los cargos por homicidio involuntario luego de que el pasado mes de marzo golpeara a un hombre cubano que días después murió en un hospital.

“Es la primera vez que tengo la oportunidad de estar frente a ustedes, solamente quería agradecer el interés de todos por esto que está pasando, quisiera también agradecer a la gente que ha mandado señales de apoyo, de amor y cariño que agradezco infinitamente. Son momentos en que, ustedes saben, hay un proceso en camino y no puedo hablar más. Quiero agradecerles mucho el estar aquí, gracias”, expresó el actor frente a la prensa.

Publicidad

Sin dar más información del caso ni responder a los cuestionamientos de los reporteros, Pablo se alejó de los medios acompañado de su abogado.

Trascendió que el juez que lleva el caso se negó a aplazar la audiencia del día de hoy y rechazó el argumento de que el actor había actuado en defensa propia. Ya hay una nueva fecha de audiencia, la cual será el próximo 22 de agosto.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad