Pablo Lyle habla por primera vez tras involucrase en la muerte de un hombre

Pablo Lyle reapareció ante los medios de comunicación al acudir a la cita que tenía en el juzgado de Miami este jueves.
Pablo Lyle

Pablo Lyle reapareció ante los medios de comunicación al acudir a la cita que tenía en el juzgado de Miami este jueves para enfrentar los cargos por homicidio involuntario luego de que el pasado mes de marzo golpeara a un hombre cubano que días después murió en un hospital.

“Es la primera vez que tengo la oportunidad de estar frente a ustedes, solamente quería agradecer el interés de todos por esto que está pasando, quisiera también agradecer a la gente que ha mandado señales de apoyo, de amor y cariño que agradezco infinitamente. Son momentos en que, ustedes saben, hay un proceso en camino y no puedo hablar más. Quiero agradecerles mucho el estar aquí, gracias”, expresó el actor frente a la prensa.

Sin dar más información del caso ni responder a los cuestionamientos de los reporteros, Pablo se alejó de los medios acompañado de su abogado.

Trascendió que el juez que lleva el caso se negó a aplazar la audiencia del día de hoy y rechazó el argumento de que el actor había actuado en defensa propia. Ya hay una nueva fecha de audiencia, la cual será el próximo 22 de agosto.