Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ferdinando Valencia comparte buenas noticias sobre la salud de su bebé

El actor informó de que su hijo Dante está evolucionando favorablemente y que cada día presenta una nueva mejoría.
jue 11 julio 2019 02:51 PM
64655407_379488542679648_8290414033207046762_n.jpg
Dante, uno de los mellizos de Ferdinando Valencia tuvo que ser nuevamente hospitalizado debido a la meningitis que padece.

Hace unas días, Ferdinando Valencia compartió en su canal de YouTube que uno de sus mellizos, Dante, había sufrió una recaída debido a un cuadro de meningitis que lo mantiene debatiéndose entre la vida y la muerte en un hospital en Guadalajara.

Aunque la recuperación ha sido lenta y el bebé aún debe permanecer en el nosocomio, afortunadamente Dante está evolucionando favorablemente ya que cada día que pasa presenta una nueva mejoría, lo que sin duda tiene muy esperanzados a los papás, tal y como lo dio a conocer recientemente el propio actor en un vídeo que compartió a través de su canal de videos.

Publicidad

“Después de 15 días de que volvió al hospital hoy nos dejaron nuevamente tocarlo y abrió los ojos. Abrió los ojos hace rato y nos vio, fue hermoso que nos volviera a ver. Nosotros lo veíamos pero él nos volteó a ver hoy y eso fue bonito”, expresó visiblemente emocionado el histrión.

“Dicen que tiene mucho daño en su cabecita, pero él va a estar bien, si no qué es la fe. Él va a estar bien”, agregó el intérprete de 39 años de edad.

Ferdinando informó que el bebé “lo está haciendo muy bien” y que “muchos de los problemas los está sacando adelante”, por lo que él y su pareja, Brenda Kellerman , están muy esperanzados con lo que vaya a pasar con el bebé en las próximas semanas.

“Esperamos ya definitivamente conservar su vida y sobre todo que tenga una gran calidad de vida”, aseveró el actor. “El oxígeno está casi al 100, eso es muy bueno. Está más tranquilo hoy. Ya hace la orina solito, ya trae pañales, la respiración está al 50/50, está mucho más calmado, los sedantes ya bajaron, su corazón está haciéndolo bien, sus pulmones… todo va increíble. Y ya parece él, tiene como cuatro días pareciendo él, antes no parecía”, detalló Ferdinando.

Otros que se unión a las muestras de apoyo y externaron toda su solidaridad a la familia Valencia Kellerman por el grave estado de salud de Dante fueron sus compañeros del medio, como José Ron, Horacio Pancheri, Alejandro Ávila, Arturo Carmona, entre otros actores.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad