Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leticia Calderón revela problemas que padece su hijo por ausencia de su papá

La actriz reconoce que sus hijos, Carlo y Luciano, ven muy poco a su papá, lo que les ha causado un conflicto a nivel personal
mar 09 julio 2019 02:11 PM
cdn-3.expansion.png
A Luciano y Carlo Collado les encanta hablar con su papá, asegura Leticia Calderón.

El hecho de que Leticia Calderón y sus hijos, Carlo y Luciano, hayan sido invitados a la boda de su media hermana Mar Collado habla de que tanto la actriz como los niños llevan una buena relación con la familia de su padre, Juan Collado. Sin embargo, reconoce la actriz, esta relación no es tan cercana como pareciera, pues los niños no conviven tanto con el abogado y esa ausencia ha generado que Carlo, el hijo menor de Calderón y Collado, tenga que tomar terapia.

La actriz reveló a diversos medios de comunicación que su hijo no sabe manejar la falta de una imagen paterna constante en su vida, por lo que ha llegado a ser agresivo e incluso se ha llegado a culpar de que su padre no esté con ellos.

Publicidad
CALDERONhijos.jpg
Carlo y Luciano, hijos de Leticia Calderón, frecuentaban poco a su papá.

“Supongo que sí les afecta (no ver a su papá). Por el tema, he llevado a mi hijo Carlo a terapia, para que él entienda ciertas cosas porque, como todo niño, de repente se culpa; de repente tiene ciertas cosas, es agresivo, estaba como ausente, estaba como muy triste”.

Leticia Calderón también contó a la prensa que es verdad que Juan Collado no ha estado muy presente en la vida de sus hijos debido a que su carrera como abogado le exige mucho tiempo; y añade, ella y los niños están conscientes de ello.

“Sabemos que (Juan) tiene mucho trabajo; viaja mucho y de más. Ahorita no ha tenido la oportunidad de ver a los chicos. A ver si después de vacaciones o algo, los puede ver. No sé”, dijo la actriz de la serie El corazón nunca se equivoca.

Y aunque Lety está por el momento dedicada al rodaje de la nueva producción de Juan Osorio, siempre se da tiempo para sus hijos.

“No sé si soy súper mamá ni nada, pero soy una mamá ocupada. No tanto preocupada, sino ocupada de mis hijos, pero bien, contenta, porque tengo que cumplir con varias cosas, varios compromisos, pero el que más me importa es cumplir como mamá”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad