Eros Ramazzotti y Marica Pellegrinelli se separan tras cinco años de matrimonio

Luego de cinco años de casados y 10 de relación el cantante Eros Ramazzotti y la modelo Marica Pellegrinelli han decidido poner punto final a su vida en común.
A través de un comunicado en conjunto, la pareja anunció que por el momento se encuentran separados y en los mejores términos.
"Han sido diez años maravillosos y juntos hemos construido una familia preciosa. Hemos sido felices de una manera que no olvidaremos nunca. La decisión ha sido de mutuo acuerdo y seguiremos manteniendo contacto. El amor que hubo entre nosotros se ha transformado, pero perdura; el respeto y la estima son mutuos y permanecerán siempre. Rogamos, sobre todo por el bienestar de nuestros hijos, que se respete nuestra privacidad en un momento como este”, se lee en el mensaje que en un principio dio a conocer la Agencia ANSA .
Medios como el diario El País informan que la crisis entre Eros y Marica empezó desde hace meses, alimentada por los constantes viajes de él y la distancia que suponían sus giras mundiales, como la actual, Vita Ce N’è World Tour.
La historia de amor
Corría el año de 2009. La noche de los Wind Music Awards sirvió como el escenario perfecto para que el músico Ramazzotti y la modelo Marica Pellegrinelli se conocieran gracias a que ella le entregó uno de los premios.
El flechazo fue inmediato pese a la diferencia de edades (ella tiene actualmente 31 y él 55) y luego de cinco años de relación decidieron dar un paso adelante sorprendiendo a sus seguidores con la noticia de que se habían casado.
De esa unión nacieron dos hijos, Raffaela Maria y Gabrio Tullio, que son lo más importante para la modelo y el cantante. El italiano tiene además, otra hija, Aurora Sophie, producto de su matrimonio con la presentadora Michelle Hunziker, y quien en un principio no había recibido con agrado la noticia de que tendría hermanos.
“Fue traumático. Pensar en compartir a mi padre con otra familia fue duro. Ahora quiero más hermanos”, reconoció al periódico italiano Il Corriere della Sera.