Mariah Carey sorprende al superar con su voz el #BottleCapChallenge

La cantante demostró la potencia de su gran voz al unirse al reto

Mariah Carey es conocida en el mundo del espectáculo por su potente voz, por eso utilizó su mayor talento para sumarse al reto que se ha hecho viral en las últimos días.

El #bottlecapchallenge es un reto viral en el que se han unido múltiples figuras del deporte, la música y el cine, que consiste en destapar una botella de plástico con una patada sin tirar el envase.

La cantante de "We Belong Together" le dio su propio toque y lo bautizó como el Bottle Cap challenge y en un video que compartió en sus redes sociales demostró que con la potencia de su voz logró destapar la botella. La estrella se llevó un dedo a la oreja y soltó una nota aguda que hizo que la tapa de la botella saliera volando.

"¡Desafío aceptado! #bottlecapchallenge", subtituló el mensaje.

El divertido intento fue recibido con elogios en Instagram del ex marido Nick Cannon , quien comentó: "¡Hilarante!" Y la recién casada Katharine McPhee , quien escribió: "Chica, todas las tapas de botellas de mi habitación se me cayeron mientras miraba esto".

"Usted gana sin esfuerzo", agregó la cantante Rita Ora .

El intento de Carey en el desafío fue mucho más exitoso que el de Blake Shelton, quien intentó y fracasó en un divertido video de Twitter para destapar su botella de vodka la semana pasada.

Carey se une a las estrellas como Jason Statham, John Mayer y Diplo, quienes lograron la hazaña en videos compartidos en las redes sociales.

"Ya que nadie me pidió que hiciera esto y tampoco porque nadie piense que soy bueno en nada excepto en presionar el botón en el escenario ... aquí hay pruebas de que también hago karate", escribió en Instagram John Mayer

El actor de Rogue One , Donnie Yen, también mostró sus habilidades , sacando la tapa de una botella con los ojos vendados.

"Siente la fuerza + el objetivo constante del hombre + ninguna botella de plástico = el universo más fuerte", escribió Yen en la leyenda del video.