Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuñado de Pablo Lyle podría ser inculpado en el juicio

Aunque Pablo fue quien golpeó a Juan Ricardo, en realidad todo el problema era con su cuñado y por ello podría ser recibir algún cargo.
vie 05 julio 2019 07:09 AM
Pablo Lyle
El cuñado del actor, también podría estar implicado en el homicidio de Juan Ricardo Hernández.

A pocos días de iniciar el juicio en el que Pablo Lyle es acusado de homicidio involuntario en Miami, Florida, luego de golpear a un hombre de origen cubano que días después falleció, ahora Mercedes Arce, viuda del fallecido ha revelado algunos detalles importantes que podrían darle un giro a las investigaciones.

En entrevista para el programa ’Suelta la Sopa’, la mujer aseguró que el día del incidente, su esposo Juan Ricardo había tenido una mañana complicada, luego de chocar su auto nuevo “Él estaba enojado porque en la mañana que había ido a comprar vio que tenía un golpe en el carro”, dijo Mercedes.

Publicidad

Esa no fue la única revelación respecto al caso, y es que según ella, Juan Ricardo Hernández estaba molesto con el cuñado del actor y no con él. Esta situación provocaría que señalen al hermano de Ana Araujo, esposa de Lyle.

Con esta declaración, Lucas Delfino, cuñado del actor mexicano podría ser inculpado en el caso. Sin embargo, Bruce H. Lehr, abogado de Pablo ha asegurado también en entrevista para dicho programa de espectáculos que es complicado que se le acuse a su cuñado de algún delito.

“Cualquier cargo es realizado por la fiscalía, así que hay que preguntar el motivo, pero desde el punto de vista legal, él no hizo nada ilegal, quería hacer un cambio de sentido y cortó el tráfico, no hubo ningún contacto”, indicó H. Lehr.

Finalmente, el abogado también señaló que Pablo se encuentra muy triste por la situación y la muerte de Juan Ricardo, no obstante, Bruce H. Lehr le ha pedido que no haga ningún tipo de gesticulación durante las audiencias, para evitar cualquier malinterpretación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad