Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dulce María revela detalles de los preparativos de su boda

Dulce María platicó algunos detalles de su próximo enlace matrimonial tras ser galardonada con el Micrófono de Oro por su trayectoria profesional.
mié 03 julio 2019 03:03 PM
Dulce María y Paco Álvarez
Dulce María y Paco Álvarez

Dulce María , acompañada de su novio Paco Álvarez, contó: “es todo un proceso, realmente se dice fácil, pero no, es algo muy bonito que la verdad nos hemos dado tiempo, sobre todo yo, que había estado trabajando toda mi vida, y este momento es algo muy especial para mí, yo creo que para cualquier mujer, y sí es un rollo, peor la verdad es que hemos decidido juntos todo, ¡y lo que nos falta!”

Destacando que por ahora se encuentra enfocada en su vida personal, la ex RBD agregó: “es un momento muy importante, que después de estar entregada tanto tiempo a la carrera, pues también hay que pensar y ver por tu vida personal”.

Publicidad

Sobre el vestido de novia, Dulce comentó: “no tengo vestido todavía”, y al ser cuestionada sobre si usará uno o varios, la artista detalló: “si por mi fuera usaría uno, porque me da flojera cambiarme, pero no sé, probablemente uno para la iglesia y otro para la fiesta, no lo sé”.

Ver esta publicación en Instagram

Eyyyy perdón que he estado un poquito ausente 😓😒🙈 les comparto un poquito de lo que he hecho estos últimos días ,a parte de volverme un poco loca organizando mil cosas y tomando muchas decisiones etc...😓😅😅 Tuvimos una cata de vinos mexicanos buenísimos!🍷 festejar a los papás valorando cada momento con mi papá y con mi mamá , mis hermanas y toda mi familia que amo y siempre te llena de fuerza ❤️ la naturaleza nunca deja de asombrarme y de sorprenderme , amanecer violeta, está creciendo un alcatraz que planté ,luna llena ...🌕🌄🌱🌺 tuvimos otra cata de vino y un menú un poco excéntrico pero súper rico👌🏻😋esos momentos para descubrir nuevos sabores y compartir nuevas experiencias con la persona que amas es de lo mejor qué hay!❤️❤️ disfrutar y abrazar y llenar de besos a mis sobrinas que tanto quiero ... y esperando a que pueda compartir con ustedes algunas cosas que he preparado para ustedes pero que aún no están listas y no puedo compartirles pero seguro el próximo mes o sea en solo unos días ya podré!!! Los quiero mucho ,los extraño, no hay día que no agradezca y valore todo su cariño ,apoyo y todo lo que hemos vivido! Prometo hacer un instalive que no pase de la próxima semana 😂 para vernos y platicar un poquito vale?? Les mando mucho amor y bendiciones 🌺😘 ahhh se me fue que por ahí hay un vino español (súper rico por cierto 😉) 🍷

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria) el

Por su parte, Paco Álvarez confesó que, aunque no han decidido el destino donde pasarán su luna de miel, están pensando en un lugar con playa, pues desean descansar en el mar.

Finalmente, al ser interrogada sobre si hará lo mismo que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez con los reporteros que deseen cubrir su boda, la también actriz dijo: “Ay no, yo espero que no, mejor esperen a que yo suba las cosas, no vayamos a salir golpeados todos. En algún punto lo vamos a compartir, porque sé que la gente está al pendiente con mucho cariño y es un momento muy personal, pero seguramente compartiremos”.

Dulce María y Paco Álvarez
Dulce María y Paco Álvarez

La actriz anuncio que se casaba a principios de éste año, después de tres años de noviazgo con el productor musical 11 años mayor que ella. Se conocieron en el rodaje del videoclip de la ex RBD "No se llorar", más tarde se reencontraron para la grabación de "Volvamos", dueto que canta con Joey Montana.

Ellos se conocieron cuando el productor de cine todavía no se divorciaba de su ex esposa con quien comparte dos hijos, por lo que fue hasta principios del 2017 cuando decidieron hacer público su amor. Desde el principio tuvieron mucha química pero él estaba separado, por lo que tuvieron que esperar para poder gritar a los cuatro vientos su relación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad