Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Rivera volverá a ser Simba en 'El Rey León'

El cantante anunció esta mañana que será el encargado de dar voz a Simba en la nueva versión live action del clásico de Disney.
mié 03 julio 2019 11:21 AM
Carlos Rivera
Carlos Rivera

Esta mañana Carlos Rivera dio el anuncio de que será la voz de Simba en el Live Action de Disney, mismo que estrenará el próximo 24 de julio y que en su versión en inglés contará con la interpretación de Beyoncé para dar voz a Nala, la fiel compañera del joven león que estelariza la historia.

Hace varios años el ex académico ya se probó como actor en el papel de Simba en el montaje musical que se realizó en España y México. En España en 2013 y dos años más tarde en México.

Publicidad

“¡Feliz de compartirles una gran noticia! Daré voz a #Simba en la versión doblada al español para Latinoamérica de la nueva película de Disney #ElReyLeón que estrena en todos los cines el próximo 19 de julio. El Rey León vuelve a sorprender mi vida, es mi hermoso ciclo Sin Fin”, escribió el cantautor.

Rivera se adelantó al anuncio de Disney pues hasta ahora, su participación en la versión live action del clásico de Disney eran meros rumores que sus seguidores fomentaban debido a su actuación en el musical.

Durante su participación en la puesta en escena en México, Carlos compartió el escenario con Fela Domínguez y Flavio Medina. El actor tuvo que decir adiós al personaje en mayo de 2016 cuando sufrió un accidente en plena función, lo que le causó un esguince. Fela también participará en el live action, dará voz a Nala.

“No es así como me quería despedir de ‘Simba’, pero los accidentes pasan y más sobre el escenario de un espectáculo en vivo. Una enorme disculpa a toda la gente que quería despedirme en las funciones. Me duele el corazón por no poder hacer la obra. Pero Simba siempre me ha sorprendido. Y para él habrá un hasta pronto, nunca un adiós. Gracias por su cariño y apoyo. Los quiero”, expresó Rivera en aquel tiempo.

Una hora más tarde de haber dado a conocer la noticia, Disney confirmó la participación del intérprete de "¿Cómo pagarte?", en el esperado live action.

“El Rey León ha sido una de las mejores cosas que me han pasado en la vida. Son tantas las veces que esta historia ha aparecido en mi camino desde que era niño, que pareciera que mi ciclo con Simba se niega a cerrarse, y yo soy el más feliz de que así sea. Esta vez, mi Simba quedará inmortalizado en una nueva película que las generaciones venideras tendrán como referente, y eso supera cualquier sueño que yo hubiera podido desear. El Rey León vuelve a sorprender mi vida, convirtiéndose así en mi propio Ciclo sin Fin”, comenta Carlos Rivera sobre su sentimiento de volver a interpretar a Simba, pero esta vez en la pantalla grande en la nueva versión de EL REY LEÓN", expresó el actor en un comunicado.

Actualmente Carlos Rivera se encuentra vacacionando en Venecia, en compañía de su novia, la también cantante Cynthia Rodríguez, con quien tiene un noviazgo desde hace poco más de un año.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad