Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Roberto Palazuelos mostrará su vida en su propio reality show

MTV Latinoamérica arrancó la producción de reality show con el empresario, actor, socialité y celebridad mexicana
mar 02 julio 2019 07:16 AM
Roberto Palazuelos
Roberto Palazuelos abrirá las puerta a su vida personal a través de su reality show

Al puro estilo de las Kardashian , Roberto Palazuelos abrirá las puertas de su intimidad y mostrará sin censura su excéntrica vida y a sus círculos cercanos, amigos y familiares, al mismo tiempo que expande su imperio hotelero.

Bajo la producción de MTV Latinoamérica, el reality show del empresario, actor y celebridad mexicana comenzará sus grabaciones este mes en Miami y seguirá al "Diamante Negro" por casi dos meses a través de la Riviera Maya, Montreal, Ciudad de México, Acapulco y otros destinos.

Publicidad

La emisión estará compuesto por 12 episodios de una hora cada uno y será estrenado por MTV en todo América Latina en septiembre de 2019.

View this post on Instagram

Ciudad de México

A post shared by Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux) on

El abogado será seguido mientras maneja su imperio hotelero, consolida la construcción de su quinto hotel en Tulum y educa a su hijo, Roberto Palazuelos Jr. para algún día heredarle su imperio.

“Con mucho gusto le damos la bienvenida a la familia MTV a Roberto Palazuelos, una de las personalidades más exitosas, controvertidas y queridas de México”, comentó Eduardo Lebrija, SVP y Director General de Viacom Américas Norte y Ventas Panregionales.

Roberto Palazuelos es entretenimiento puro y mucho se ha dicho sobre el llamado 'Diamante Negro', pero detrás del empresario y su faceta de playboy, mostraremos su lado menos conocido: el Roberto amiguero y espiritual, quien cocina para su familia, educa a su hijo y lo ayuda con sus estudios. Estamos listos para mostrar sin censura ni filtros su opulenta realidad e intrigante intimidad, con los dramas y conflictos que nunca dejan de seguirlo”, agregó Lebrija.

Palazuelos es un aventurero inmortal, por lo que no faltarán los yates, modelos, fiestas y choques generacionales con su hijo y su círculo cercano que incluye a su pareja, con quien lleva una exitosa relación abierta, su sobrino, su hijo, además de sus íntimos compañeros de vida. El reality también mostrará al actor en su faceta espiritual y de escritor, y presentará en el reality su primer libro “Alquimia Espiritual”.

Palazuelos es considerado como una figuras más polémicas de México. Es originario de Acapulco y abogado de profesión, y aunque es descendiente de una familia de acaudalados y prestigiosos empresarios y abogados mexicanos, el histrión ha hecho su fortuna a propia mano, principalmente como hotelero y empresario.

También es dueño de cuatro hoteles en la playa más exclusiva de México, Tulum, donde actualmente construye su quinto hotel. Desde su juventud, Palazuelos participó en telenovelas, series y películas que lo popularizaron a nivel nacional e internacional.

View this post on Instagram

En el mágico Tulum!!!

A post shared by Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad