Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ferdinando Valencia pide donaciones para salvar la vida de su bebé

A través de las redes sociales, algunos famosos han replicado la petición del actor quien busca recaudar fondos para salvar la vida de su hijo.
mar 02 julio 2019 07:14 AM
64655407_379488542679648_8290414033207046762_n.jpg
Dante, uno de los mellizos de Ferdinando Valencia tuvo que ser nuevamente hospitalizado debido a la meningitis que padece.

Hace unos días, el actor Ferdinando Valencia y su pareja, Brenda Kellerman anunciaron que uno de sus mellizos, Dante, tuvo que ser nuevamente hospitalizado debido a la meningitis que padece.

Ante la circunstancia, el histrión hizo llamado a sus fanáticos el pasado sábado para unirse en una cadena de oración por la salud de su bebé y tiempo después puso en marcha una campaña de apoyo a través de una plataforma de recaudación de fondos.

Publicidad

Con el apoyo de varios famosos que han replicado la petición en redes sociales, Ferdinando explicó en GoFundMe que la situación de su bebé es complicada, mientras permanece bajo supervisión en un hospital de Guadalajara.

“Hace unos pocos meses fui papá de dos bellos hijos, desgraciadamente Dante, el mayor, pero más pequeño de tamaño y peso, contrajo meningitis”, se puede leer en el comunicado.

Todo este proceso no ha sido nada sencillo para la pareja, pues en medio de la enfermedad los gastos médicos también se han incrementado considerablemente.

“He estado en varios hospitales en USA y ahora se debate entre la vida y la muerte en Guadalajara, después de que supuestamente me lo dieran de alta y a los pocos días ver que volvía la alta temperatura. Los gastos médicos van arriba de 280 mil dólares (más de 5 millones 400 mil pesos mexicanos), yo económicamente di lo que tenía”, agregó.

La campaña llamada #LuchandoConDante, tiene el objetivo de recaudar 300 mil dólares (poco más de 5 millones 800 mil pesos mexicanos) y hasta el momento han sido 589 donadores los que se han sumado a esta noble causa.

Ferdinando reiteró su llamado a sus fanáticos y les solicitó de su colaboración, pues busca recaudar fondos para salvar la vida de su hijo. "Ahora estoy al lado de mi mujer y mis dos hijos luchando con Dante, ayúdenme a luchar con él y por él”, finalizó.

Han sido varios los famosos los que han compartido la solicitud del actor, entre ellos, el argentino Sebastián Rulli, quien publicó el enlace de la campaña, incluyendo un breve mensaje para todos sus fans. “Dante nos necesita… con fe y con amor, si puedes apoyar, gracias… yo ya doné”, escribió.

Alexis Ayala, Consuelo Duval y otras celebridades han hecho eco de esta iniciativa que tiene como firma de organizador a Ferdinando Valencia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad