Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El reencuentro de Ale Guzmán y Stephanie Salas en medio del pleito de sus hijas

Las cantantes coincidieron en un baby shower donde mostraron la buena relación que llevan
mar 02 julio 2019 06:47 AM
Dinastía Pinal .jpg
Algunas integrantes de la dinastía Pinal.

Sus respectivas hijas, Frida Sofía y Michelle Salas, podrán tener un problema personal que parece no tener fin, pero eso no significa que Alejandra Guzmán y Stephanie Salas también se lleven fatal.

De hecho, tía y sobrina coincidieron en un baby shower donde demostraron que pese a todo, entre ellas hay muy buena relación y muy buena vibra.

Publicidad

Y quien juntó a ambas en esta ocasión no fue Silvia Pinal, la matriarca de la familia, sino su ex marido y papá de Alejandra, el cantante Enrique Guzmán. El punto de encuentro fue el baby shower del nuevo bebé de Luis Enrique (hermano de Alejandra y tío de Stephanie) quien por lo tanto será el próximo nieto de Enrique Guzmán y Silvia Pinal.

El cantante compartió en su cuenta de Twitter varias fotos que dejaron al descubierto que Alejandra y Stephanie están unidas, pues incluso no tuvieron ningún reparo en posar juntas.

La verdad es que toda la familia está vuelta loca, pues desde Luis Enrique que no nacía un varón en la familia Pinal. "Los Guzmán juntos en el baby shower de mi futuro nieto” y “Otra foto de la alegría que invade a los Guzmán por la inminente llegada de mi futuro nieto”, fueron las frases que escribió Enrique Guzmán, quien no ve la hora de conocer a su nieto.

El cantante también reveló el nombre del bebé, Apolo Alejandro y compartió que la madrina del bebé será nada menos que Alejandra.

En cuanto a Stephanie y Alejandra, en un principio se pensó que cada uno tomaría partido por sus hijas, pero no fue así. Ambas han externado en varias ocasiones que lo

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad