Claudia Lizaldi y su ex hacen fiesta para celebrar su divorcio

La conductora organizó una fiesta en la que estuvo presente su ex esposo, Eamonn Sean Kneeland, sus hijos y amigos cercanos.
Claudia Lizaldi de vacaciones en Cancún.

Claudia Lizaldi organizó una convivencia con sus amigos y familiares para celebrar que oficialmente ella y su ex esposo Eamonn Sean Kneeland están divorciados.

La conductora sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una serie de imágenes de la fiesta junto a sus invitados en los que estuvieron incluidos su expareja, sus hijos y amigos cercanos.

“¿Alguien podría en su sano juicio hacer una fiesta de divorcio?, ¡No! Menos mal que la locura es lo mío. Lo nuestro. Gracias familia y amigos que son familia por estar. Ceremonia de agradecimiento, de cacao, pasteles, brindis por lo que fue y amor. Así”, escribió Lizaldi junto a una serie de fotografías del evento.

Tras nueve años de matrimonio, la pareja anunció su divorcio en diciembre del año pasado a través de un comunicado en donde especificaron que las razones de su separación no serán reveladas.

“Las razones para decidir finalmente el divorcio permanecerán en nuestro círculo cercano, a quienes agradezco con el alma el amor con el que me han abrazado; independientemente de rumores, lo que es verdad y lo ha sido siempre es el amor.

“Llega un nuevo ciclo para seguir como amigos creando la bella familia que logramos, que es un sueño compartido y siempre lo será", informó Lizaldi meses atrás.

Entre los rumores de la separación, se especuló que Eamonn le fue infiel a la también actriz.

Eamonn Sean Kneeland es un ministro espiritual y aparece en distintos programas de televisión con cápsulas de meditación.

Claudia y Eamonn tienen dos hijos en común y, aunque se dijo que Claudia y Eamonn retomarían su relación, la pareja únicamente mantiene su amistad por el bien de sus hijos.