Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con desgarradora revelación, Pamela Anderson narra la doble vida de su novio

La actriz dice que el “mentiroso” la estafó durante dos años
mar 25 junio 2019 10:03 AM
Amber Lounge 2019 Fashion Show In Monaco
Pamela Anderson y Adil Rami, tiempos felíces.

Pamela Anderson está pasando uno de los peores momentos de su vida: descubrió que su novio Adil Rami, le fue infiel.

La actriz de 51 años prefirió no encerrarse a llorar y tomó sus redes para denunciar al futbolista de 33 a quien tacha de “monstruo mentiroso” en un mensaje desgarrador y bastante fuerte en el que exhibe a quien fue su pareja durante dos años.

Publicidad

“Es duro de aceptar. Los últimos más de dos años de mi vida han sido una gran mentira. Me han estafado. Me hizo creer que estábamos muy enamorados. Me siento devastada de descubrir hace unos días que él llevaba una doble vida”, empezó a narrar Pamela Anderson.

“Él solía bromear acerca de otros jugadores que tenían novias en la misma calle, en departamentos cercanos (a donde viven) sus esposas. ¿Y llamaba a esos hombres ‘monstruos’? Pero esto es peor. Nos mintió a todos. ¿Cómo es posible controlar el corazón y la mente de dos mujeres de esta manera? Estoy segura que hubo otras”, acusa Pamela Anderson.

Pero los señalamientos no terminaron ahí y se le fue a la yugular. “Él es un monstruo. ¿Cómo pude ayudar a tanta gente y no ser lo suficientemente sensata o capaz de ayudarme a mí misma”, se pregunta la modelo en este mensaje que hasta el momento ha registrado más de 57 mil likes, y que también ha recibido varios mensajes de apoyo.

Hasta el momento, el futbolista francés de origen marroquí no ha respondido al fuerte mensaje de su ahora ex novia. Su último post data del 10 de junio y no, no está relacionado con Pamela sino con el futbol.

La pareja se conoció hace dos veranos y su encuentro significó un “rescate” para la ex conejita de Playboy, quien estaba muy lastimada de su anterior relación con el fundador de Wikileaks, Julian Assange .

En una entrevista, Anderson admitió que el amor de Adil la ayudó a superar dicha ruptura. Pamela se enamoró tanto que hizo varios cambios radicales en su vida: le empezó a gustar el futbol, que antes odiaba; dejó su casa en Los Ángeles y se fue a vivir al sur de Francia con el futbolista y dicen, durante la mudanza dejó los muebles atrás y sólo se llevó sus efectos personales.

Antes de Adil Rami, la actriz estuvo casada tres veces: con el rockero Tommy Lee; con otro rockero, Kid Rock y con el productor de cine, Rick Salomon.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad