Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Duelo de papás; a Chicharito no le gustó que lo compararan con Memo Ochoa

El delantero externó su opinión luego de que aficionados lo compararan con el guardameta, quien se perdió el nacimiento de su bebé por asistir a la Copa Oro, con la selección mexicana de futbol.
mar 25 junio 2019 08:22 AM
Chicharito Hernández
Chicharito Hernández

El futbolista Javier "Chicharito" Hernández respondió a las comparaciones que surgieron después de que el guardameta Guillermo Ochoa asegurara que únicamente ha visto dos días a su hija recién nacida, lo cual inmediatamente se relacionó con su ausencia en la Copa Oro, pues Hernández, quien recién se convirtió en papá junto a su esposa, Sarah Kohan, expresó su negativa a participar debido a que no quería perderse el nacimiento de su bebé.

Publicidad

Los ánimos en redes sociales subieron de tono después de que a Hernández se le arrobara en un tuit con las declaraciones del portero de la Selección Nacional, el delantero del West Ham, no tardó en responder para asegurar de que cada quien es libre de tomar las decisiones que le parezca.

"¿Ojo a que? Él (Ochoa) hace de su vida lo que quiere, como yo de la mía, no por eso es mejor persona/futbolista que nadie, ni por lo que se decidió en mi situación me hace mejor persona/futbolista que nadie. Abrazo", escribió Hernández en sus redes sociales.

"¿Y en el hipotético caso que no se gane la Copa Oro (tengo mucha confianza y certeza que nuestro país la ganará) no valen la pena entonces los sacrificios? No hay un libro de cómo vivir. Cada quien muy dentro de sí mismo tiene su guía de vida y ninguna es mejor o peor que otra", agregó en una segunda respuesta.

En una entrevista para la página oficial de la Concacaf, Ochoa había mencionado que acababa de ser padre por tercera vez, sin que lo pudiera disfrutar como quisiera.

"Mi hija ya tiene un mes de nacida y solo pude verla por dos días. Esos son los sacrificios que nadie ve, pero al final, cuando levantas el trofeo, hace que todo eso valga la pena", comentó Ochoa.

Por su parte, Javier Hernández no ha dejado de compartir su felicidad tras convertirse en papá de Noah, su primogénito. Él y su esposa, Sarah Kohan tienen bastante actividad en sus cuentas de Instagram, donde suben fotos e historias de su día a día.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad