Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras revelar que padeció cáncer, Miguel Layún quiere crear una conciencia

El futbolista Miguel Layún reveló que debido a una operación donde le extirparon un tumor no pudo participar en la reciente Copa de Oro.
dom 23 junio 2019 09:51 AM
60600024_637126410048633_5354691176744657835_n.jpg
Miguel Layún

Hace unos días el jugador de fútbol, Miguel Layún, sorprendió con la noticia de que padeció cáncer, sin embargo, el jugador del Monterrey aseguró que si lo hizo público fue para generar una conciencia de prevención entre la población.

“Todo lo hice público porque si me gustaría tocar a la gente y decir: ‘Hay que cuidarnos’, básicamente fue eso”, expresó Layún durante su paso por la alfombra roja del evento “Leading Ladies of Entertainment”, organizado por la Academia Latina de la Grabación.

Publicidad

El futbolista reveló que se practicó algunos exámenes médicos, en los que le detectaron un tumor, por lo que se vio obligado a someterse a una cirugía de emergencia.

“Quiero agradecer a todos los doctores que estuvieron involucrados en mi diagnóstico y tratamiento (cirugía), gracias especiales a Dios por permitirme estar aquí, y ojalá el mensaje que quiero compartirles llegue tal cual me gustaría!”, fue el mensaje que escribió el lateral en su cuenta de Twitter acompañado de un video.

“Decidimos mi esposa y yo hacernos un cheque general, un tema por salud… Hubo una pequeña sorpresa que ni mi esposa y yo esperábamos que iba a ocurrir y lo primero que me reportaron fue que habían encontrado un quiste complejo…”, menciona el jugador en el video.

“Se trataba de un tumor maligno, estábamos hablando de un cáncer. Al final el diagnóstico es que se pudo remover el tumor por completo”, reveló Layún.

"Gracias a Dios puedo decir que tuve cáncer, pero que ya está curado", puntualizó.

Y aunque dejó en claro que el cáncer fue removido por completo, hará una pausa en la Liga MX para recuperarse físicamente.

“Fue una sorpresa encontrar en el chequeo el tema del tumor. Afortunadamente y gracias a Dios que se haya encontrado a tiempo y que se haya detectado.

“Los doctores también hicieron un gran trabajo durante la cirugía, y pues bueno, al final el resultado de la patología fue de que el tumor era maligno pero que se había removido por completo y que no había necesidad de quimioterapia, radiación ni nada y eso me hace sentirme muy agradecido con la vida y con Dios”, detalló en la entrevista.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad