Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Un presidente no es dios”: Belinda reitera su apoyo a AMLO

La cantante aseguró que no se arrepiente de haber apoyado a Andrés Manuel López Obrador y está segura que México necesitaba un cambio.
jue 20 junio 2019 07:42 AM
Belinda
Belinda

Belinda reiteró su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador y declaró que no se arrepiente de haber votado por el tabasqueño y consideró que aún es muy prematuro reprobar el gobierno del político.

El año pasado, la cantante apoyó abiertamente a López Obrador, primero con una versión de “México Lindo y Querido” y luego con una presentación durante su cierre de campaña.

Publicidad

A poco más de seis meses de Andrés Manuel llegó al poder, en entrevista para El Universal Belinda lo defendió.

“Un presidente no es Dios para cambiar todas las cosas que están mal, las que no se han podido arreglar o situaciones que llevan años haciéndose mal”, expresó la coach de La Voz Azteca.

Contrario a lo que recientemente declaró la actriz y cantante Susana Zabaleta, quien aseguró que había sido ingenua por creer en el cambio que ofrecía el actual presidente en campaña, Belinda dejó en claro que no se arrepiente porque, a su parecer, México necesitaba un cambio.

“No puedo dar una opinión, no me arrepiento de nada de lo que he hecho porque, bueno o malo, México necesitaba un cambio ¿hubiéramos seguido igual o peor? No se sabe. No sabemos qué va a pasar con este cambio, mucha gente tomó la misma decisión que yo y no sé qué va a pasar, lo único que sé es que México necesitaba este cambio”, señaló al diario.

La interprete de “Luz sin gravedad” reconoció que uno de los temas que más le preocupa es el aumento de la delincuencia en el país.

"A mí me encanta contribuir, ayudar a mi país, todo lo que sea para mejorar, siempre estaré a favor", agregó la estrella juvenil. "Me gustaría mucho ayudar contra la delincuencia porque en estos meses he tenido muy de cerca varias situaciones complicadas de muertes, de secuestros, de violencia, robos y me preocupa porque México sería un país maravilloso sin eso.

“Siempre se los digo a todos los extranjeros y mexicanos que se van para vivir una vida mejor, que México sería el país más increíble si no hubiera tanta delincuencia”, añadió.

Actualmente, Belinda forma parte de los lista de coaches del reality musical La Voz Azteca y promociona el sencillo “Amor a primera vista”, a dueto con Los Ángeles Azules.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad