Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

José Luis, de Río Roma, revela cómo superó su ruptura con Sherlyn

Los cantantes visitaron la redacción de Quién, en donde respondieron todas las preguntas de sus seguidoras y hablaron de sus nuevos proyectos.
mié 12 junio 2019 12:00 PM
José Luis Roma
José Luis Roma.

El dueto Río Roma goza de una gran popularidad en la industria de la música y no dejan de cosechar los frutos de su trabajo como cantantes y compositores, José Luis y Raúl están impacientes porque sus seguidores escuchen su nueva propuesta, titulada Rojo, de la que ya se desprenden los sencillos “Deberías de estar aquí” y “Te prefiero a ti”, próximo a estrenarse y en el que comparten créditos con Yuridia.

Publicidad

Sus letras llenas de amor y desamor tienen siempre una fuente de inspiración en historias cercanas a ellos o incluso propias, durante su visita a Quién, los hermanos compartieron algunos de sus próximos proyectos e interactuaron con sus fans, y fue justo una de las preguntas de sus seguidoras la que puso contra la pared al compositor José Luis Roma, pues fue cuestionado sobre su ruptura con la actriz Sherlyn , con quien tuvo un breve romance a principios de año.

Lleno de madurez, José Luis dijo que Sherlyn es una gran mujer, y que siempre le desea lo mejor: “Ella es una mujer muy inteligente, platicando, a veces las cosas simplemente no pasan como uno espera, y pues es normal, todo cool, además ella tiene tanto trabajo y yo también que, bueno, estar ocupado, todo bonito”, respondió a la inquietud de sus fanáticos.

Además, el exitoso dueto compartió detalles de su próximo tema, cuyo video estrenará este viernes y que es protagonizado por Yuridia, con quien compartieron la letra de esta canción y a decir de los cantantes, están impacientes porque sus seguidores escuchen sus nuevos temas. También fue ayer cuando revelaron la portada de su nuevo sencillo.

Los hermanos también coincidieron en que la colaboración de sus sueños es con Luis Miguel y que también es la persona a quien les fascinaría componerle algún tema, como los que cantaba El Sol en la década de los años 90.

Los hermanos se presentarán en septiembre en el Auditorio Nacional, en donde realizarán un recorrido por su trayectoria musical y con la que darán comienzo a su nueva gira, Rojo, nombre que llevará su nuevo disco, para el que aún no existe una fecha de lanzamiento.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad