Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inés Gómez Mont reconoce que no siempre puede ocuparse de sus hijos

Cuando no está con sus pulgas, la conductora platica con ellos vía FaceTime
mié 12 junio 2019 02:54 PM
INESpulgas.jpg
Inés Gómez Mont no siempre puede estar con sus pulgas y su marido.

Inés Gómez Mont ha tenido un año muy movido, pues además de las actividades que realiza en su fundación FIGMA (enfocada a ayudar a madres solteras), está a punto de estrenar el programa Familias frente al Fuego.

Y justo ahora que ya no falta nada para el arranque de la competencia gastronómica que produce Televisa es que prácticamente todos sus días (incluyendo los fines de semana) los invierte en su faceta como conductora.

Publicidad

Llamados antes de las siete de la mañana, juntas, sesiones de fotos, grabaciones y pruebas detrás de cámaras han impedido que Inés últimamente pueda realizar una de las actividades que acostumbra y que más disfruta: despertar a sus hijos y prepararlos para la escuela.

(Obligatorio)

Por ello, a través de un par de stories Inés confesó que al no poder estar con sus seis hijos se comunica vía FaceTime con ellos y con su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, a quien cariñosamente llama May.

“Cuando sales muy temprano a trabajar no logras ver despiertos a tus hijos y mejor los saludas por FaceTime”, escribió la conductora en una de sus historias en la que se ve a uno de sus hijos.

Inés Gómez Mont también aprovechó otra publicación para agradecer públicamente a “May” por el gran apoyo que es, sobre todo cuando ella tiene algún proyecto que le absorbe gran parte de su día y no puede ocuparse personalmente de Inesita, Diego, Javi, Bruno, Bosco y María.

INESmay.PNG

“Te amo @mayvmap. Gracias por tu ayuda siempre!!!! Eres el mejor estos y papá!!! Te amo”, declaró Inés quien está casada con May desde 2015.

Claro, cuando puede, la conductora no duda un segundo en integrar a sus hijos en su vida profesional. De hecho, la semana pasada acudió a Televisa San Ángel con Bosco e Inesita, que disfrutaron de pasar un día agradable en compañía de mamá.

Familias Frente al Fuego estará al aire a partir del próximo 14 de julio, y se transmitirá todos los domingos a las 8:30, el horario que ocupaba Pequeños Gigantes, conducido por su mejor amiga y comadre Galilea Montijo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad