Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bradley tampoco se ve muy triste tras separación, celebra noche con amigos

El actor salió a cenar con unos amigos a un restaurante de Los Ángeles.
mié 12 junio 2019 10:33 AM
EXC Bradley Cooper
Tras su supuesta ruptura con Irina Shayk, Bradley Cooper fue visto en Los Ángeles en compañía de unos amigos con los que salió a cenar.

Irina Shayk no es la única que aparentemente la está pasando bomba después de que se diera a conocer su ruptura con Bradley Cooper. Y es que el actor acaba de ser captado en una salida de chicos… y al igual que su ex, no se ve nada deprimido, tal parece que la separación les ha llegado en un buen momento a ambos.

El protagonista y director de Nace una estrella fue captado al llegar al hotel Sunset Towers Lounge, en West Hollywood, California, acompañado por unos amigos.

Publicidad

Eso sí, Bradley se portó muy bien, pues según nos enteramos, el actor y sus amigos llegaron cerca de las 8:40 pm y abandonaron el lugar apenas dos horas después. Llamó la atención la presencia de Cooper en la otra costa de EU (recordemos que mientras estuvo con Irina Shayk, la pareja vivía en Nueva York).

EXC Bradley Cooper
Bradley fue a cenar con sus amigos a un hotel de Los Ángeles.

Actualmente, la modelo rusa se encuentra en Islandia, grabando una nueva campaña de la marca italiana Falconeri y justo la presencia de Irina en otro país y la estancia de Bradley en Los Ángeles nos ha hecho pensar: ¿dónde estará Lea De Seine, la hija de ambos?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad