Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El fraternal mensaje de apoyo que Iker Casillas dedicó a Miguel Layún

El exportero del Real Madrid le envió un cariñoso mensaje de apoyo al jugador mexicano Miguel Layun, quien fue recientemente intervenido por cáncer
mar 11 junio 2019 12:46 PM
Iker Casillas
Iker Casillas

Luego de que hace un mes el popular portero Iker Casillas sufriera un infarto de miocardio que lo obligó a perderse el resto de la temporada y del que sigue recuperándose poco a poco, y que además, se vio seguido solo unas semanas después de otro gran contratiempo vivido por el matrimonio que forma con la periodista Sara Carbonero quien tuvo la detección temprana de un tumor localizado en uno de los ovarios de la afamada presentadora, y que la llevó a someterse a una operación de urgencia para extraerlo.

Publicidad

Por fortuna, la pareja está volviendo progresivamente a la normalidad y, de acuerdo con las imágenes que comparten en sus redes sociales, ambos están tratando de sacar el máximo provecho a su tiempo en familia y con amigos, como demuestran las recientes imágenes que les retratan a ambos disfrutando de las fiestas medievales del pueblo de origen del excapitán del Real Madrid, la localidad abulense de Navalacruz.

Durante esta difícil etapa, el matrimonio recibió diversas muestras de fraternidad, apoyo y amistad de parte de seguidores, amigos y colegas, mismo que están dispuestos a recibir y retribuir para cuando la situación sea a la inversa y sean dichas personas las que necesiten de su aliento; para muestra basta echar un vistazo a las últimas interacciones del guardameta español con uno de los periodistas más destacados de México.

Sin embargo, ese renovado optimismo ha chocado ahora con la revelación de que el futbolista Miguel Layún, pues el futbolista mexicano que compartió vestuario con Iker en el Oporto hasta el año pasado, y quien recientemente fue intervenido por un tumor, lo que explica el tono del mensaje que le ha dirigido esta semana el madrileño para mostrarle todo su apoyo y cariño de cara al futuro.
"Amigo, no más sustos que ya hemos tenido suficiente estos meses. Te mando toda la fuerza del mundo y un abrazo fuerte", le escribió el portero en las redes sociales junto a una imagen de los dos amigos. "¡Esperemos que hasta aquí hayan llegado esos sustos últimamente! Gracias por el mensaje, hermano, un abrazo grande a la familia”, respondió Layun.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad