Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El espectacular segundo look que usó Katy Perry en el MET GALA (que no viste)

La cantante sorprendió a todas las celebridades presentes con su increíble look de hamburguesa.
mar 07 mayo 2019 05:58 PM

Katy Perry no sólo robó las miradas en la red carpet de la Gala del MET, también conquistó con su cambio de vestuario para el evento.

Katy se transformó en una hamburguesa y dejó con la boca abierta al resto de los asistentes. Para este look inspirado en la temática Camp usó un vestido verde de la firma Moschino que simulaba una especie de lechuga que aderezó literalmente con carne, pepinillos, lechuga, pan, jitomate, queso, ketchup y mostaza.

Publicidad
Katy Perry
La cantante se vistió de hamburguesa y esta fue la reacción de todos.

La cantante combinó su vestuario con un par de tenis también en forma de hamburguesa, inspirados en un modelo de su línea de calzado y cuyo valor en línea es de 2,627 pesos.

Algunos famosos como Penélope Cruz no pudieron resistirse y compartieron en sus redes sociales algunas fotografías posando junto a la cantante.

Antes de esta demostración de creatividad pura, Katy desfiló con un espectacular vestido metálico que simulaba un candelabro gigante. Tras ese primer outfit, los internautas la compararon con 'Lumiere', el famoso personaje de la película infantil 'La Bella y la Bestia'.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad