Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Como pocas veces, Emma Watson deja ver su CUERPAZO en playa mexicana

La actriz fue captada mientras disfrutaba de un día de descanso en Los Cabos
vie 07 junio 2019 07:14 AM
EXC Emma Watson
Emma Wattson disfruta de unas vacaciones en Los Cabos

Como muy pocas veces es retratada, Emma Watson fue captada por los paparazzi mientras vacacionaba en las playas de Cabo San Lucas.

La actriz llamó la atención de los fotógrafos al lucir un bikini blanco que resaltaba sus torneadas piernas y su breve cintura, además, usaba unas gafas de sol, con lo que logró un look fresco, sencillo y elegante, como acostumbre vestir.

Publicidad

La estrella de 29 años de edad aprovechó para relajarse, almorzar y leer bajo los rayos del sol.

EXC Emma Watson
Emma Wattson lució un bikini blanco mientras se asoleaba

La estrella británica se toma un descanso en las playas mexicanas luego de un largo periodo de trabajo como activista. Hace unas semanas manifestó su desacuerdo con las leyes que prohíben, casi en su totalidad, el aborto.

A través de su cuenta de Instagram escribió: “El proyecto de ley de Georgia se destaca por ir un paso más allá al criminalizar no sólo a los prestadores de servicios de aborto, sino también a las mujeres embarazadas”, puntualizó.

Aseguró que estas leyes no impedirán que las mujeres aborten o que tomen la mejor decisión para sus cuerpos y familias, sino que sólo significará que se verán obligadas a hacerlo de manera insegura.

Recientemente Emma fue vista en el restaurante The Spotted Pig, en Nueva York, con el hermano menor de la cantante Alicia Key, Cole Cook, por lo que inmediatamente se le empezó relacionar sentimentalmente con el joven, aunque hasta el momento no se ha confirmado si existe un romance. En las fotografías se les ve paseando, riendo y abrazándose.

Cole Cook es fundador de Timeless Agency, una agencia creativa que trabaja con clientes con Bally, Nike, Fenty y Complex.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad