Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La marca personal que Eugenio Derbez heredó a sus hijos (y no son sus cejas)

Aunque cada uno de los hijos del actor tiene su propia personalidad, existe un elemento corporal que siempre impera en la familia
mié 05 junio 2019 06:16 AM
Vadhir, José Eduardo, Aislinn, Eugenio Derbez.
Vadhir, José Eduardo, Aislinn, Eugenio Derbez.

Cada uno de los hijos de Eugenio Derbez ha demostrado tener una personalidad distinta que lo caracteriza. A pesar de la diferencia de edades y que cada uno tiene una madre distinta, los cuatro hijos del comediante heredaron un rasgo físico que distingue a los Derbez.

Tanto Aislinn , Vadhir , José Eduardo y Aitana no pueden esconder el gran parecido que tienen con su papá, además, todos ellos llevan el legado legado Derbez: la barba partida.

Publicidad

Así lo demostró este fin de semana la esposa de Eugenio, Alessandra Rosaldo, al publicar una fotografía en la que se observa la convivencia entre José Eduardo y Aitana.

En el texto con el que acompañó a la imagen, Rosaldo transcribe lo que al parecer fue la conversación entre los dos hijos menores del actor.

Aitana: 'A ver, a ver, de los cuatro (hijos de Derbez), ¿quién tiene la barba partida más bonita? ¿quién?'. José Eduardo: 'Pues la neta, yo'”, escribió la cantante.

Pero es indudable no sólo José Eduardo y Aitana tienen ese peculiar rasgo físico, pues Vadhir también puede presumir su barba partida.

De los cuatro hijos del actor, quien menos presenta el rasgo es la hija mayor, Aislinn Derbez, sin embargo, es innegable el parecido que tiene con sus hermanos, especialmente con Vadhir, quien a través de sus redes sociales se ha burlado de la situación, como fue lo hizo al publicar una foto imitando a su hermana.

Incluso la propia actriz se ríe del gran parecido que tienen con su padre. En 2015 compartió un meme donde aparece Aitana de bebé y en el que no sólo es notable el parecido que existe entre todos, sino que también se distingue la marca de la familia.

“Ayyy '¡paar favaar'! Yo digo que cada quien se parece a su respectiva madre y háganle como quieran”, escribió Aislinn junto a la imagen.

Además, cuando nació Aitana, el comediante aseguró que los genes Derbez habían ganado.

"La verdad, se parece a mí, contra los genes Derbez no se puede hacer nada. Ale (Rosaldo) me había dicho que la nena se iba a parecer a ella, pero ya le había comentado que, por experiencias anteriores, mis hijos no pueden negar el parecido conmigo”, compartió Eugenio en entrevista para periódico Reforma, pocas horas después que nació su hija más pequeña.

Con el paso de los años, Alessandra Rosaldo ha declarado que la niña se parece más a ella, aunque las imágenes digan lo contrario

“Yo sé que así, juntitos y pegaditos, se ven igualitos. Pero créanme, ¡es idéntica a mí!”, escribió junto a una foto que compartió en Instagram en marzo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad